PDA

Ver la versión completa : ¿Recuerdas las pilas Energizer? Ahora esta empresa sacó un megateléfono



Joshpip
27-02-2019, 04:01 AM
Cada año en el mes de febrero entre las fechas 25 y 28 se presenta la feria de telefonía móvil a nivel mundial, pero este año dio a relucir el nuevo dispositivo que presentó Energizer con una batería extra grande y con mayor posibilidad de entretenimiento y uso. El dispositivo cuenta con una memoria interna de 128 GB y un almacenamiento extra de 6GB RAM, sin dejar atrás lo más importantes que es la duración de la pila, que tendrá 100 horas para poder escuchar música varios días seguido, hablar durante 90 horas o ver vídeos durante 48 horas sin necesidad de tener que poner a cargar el teléfono. La compañía confirmo que si no se usa mucho, el dispositivo puede durar hasta 50 días sin cargar.


“Se trata de la batería con mayor capacidad en el mercado de ‘smartphones'”, dijo Lucile Devictor, representante de Avenir Telecom, en una entrevista a la agencia Ruptly.
6549

Mas.Trading
28-02-2019, 06:11 AM
Que impresionante :1f640::1f640::1f640:un teléfono inteligente que dure 50 días sin cargar es el sueño de cualquiera

Andy Forex
01-03-2019, 12:01 AM
Cada año en el mes de febrero entre las fechas 25 y 28 se presenta la feria de telefonía móvil a nivel mundial, pero este año dio a relucir el nuevo dispositivo que presentó Energizer con una batería extra grande y con mayor posibilidad de entretenimiento y uso. El dispositivo cuenta con una memoria interna de 128 GB y un almacenamiento extra de 6GB RAM, sin dejar atrás lo más importantes que es la duración de la pila, que tendrá 100 horas para poder escuchar música varios días seguido, hablar durante 90 horas o ver vídeos durante 48 horas sin necesidad de tener que poner a cargar el teléfono. La compañía confirmo que si no se usa mucho, el dispositivo puede durar hasta 50 días sin cargar.
, dijo Lucile Devictor, representante de Avenir Telecom, en una entrevista a la agencia Ruptly.
6549

de verdad que no me gusta mucho el modelo, pero por la batería lo compro, alguna idea del precio?

charlestrading
01-03-2019, 05:32 AM
me gustaría saber también sus especificaciones técnicask cuando las tengas compartelas por favor

Joshpip
01-03-2019, 04:41 PM
me gustaría saber también sus especificaciones técnicask cuando las tengas compartelas por favor

cuenta con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM, cámaras frontales de 16 y 2 megapíxeles y la última versión del sistema operativo de Google, Android 9.

Joshpip
01-03-2019, 04:43 PM
de verdad que no me gusta mucho el modelo, pero por la batería lo compro, alguna idea del precio?

600 euros hasta donde tengo entendido

Mas.Trading
01-03-2019, 09:48 PM
600 euros hasta donde tengo entendido

no está para nada caro, creo que voy adquirir uno, estuve investigando y hay modelos de esa marca muy bellos, aunque el modelo objeto de la presente publicación es demasiado grueso y pesado, no se me hace cómodo al menos no como dispositivo portátil