PDA

Ver la versión completa : Dime cuánto pesas y te diré cuánto te aman



Andy Forex
27-02-2019, 04:18 AM
Un estudio lo ha confirmado: si tu pareja te ama engordarás más de 4.5 kilos.

Sí, así como lo lees según la doctora Carolina Pérez, nutricionista de la Unidad de Obesidad de Quirónsalud Murcia el subir de peso es un reflejo de que las personas son amadas y que tienen una relación amorosa estable..


“Cuando tenemos pareja, sobre todo en los comienzos, es más habitual salir a comer y cenar fuera de casa, lo que supone alejarnos de las rutinas habituales de alimentación por lo que a las personas con más tendencia a engordar puede suponerles un ligero aumento de peso“,

En el caso de los hombres, se produce una situación similar puesto que al asumir más obligaciones domésticas y familiares disponen de menos tiempo libre y con frecuencia no encuentran momento para practicar los deportes que realizaban cuando eran solteros y acaban con unos kilos de más.

6550

Mas.Trading
28-02-2019, 06:12 AM
Un estudio lo ha confirmado: si tu pareja te ama engordarás más de 4.5 kilos.

Sí, así como lo lees según la doctora Carolina Pérez, nutricionista de la Unidad de Obesidad de Quirónsalud Murcia el subir de peso es un reflejo de que las personas son amadas y que tienen una relación amorosa estable..



En el caso de los hombres, se produce una situación similar puesto que al asumir más obligaciones domésticas y familiares disponen de menos tiempo libre y con frecuencia no encuentran momento para practicar los deportes que realizaban cuando eran solteros y acaban con unos kilos de más.

6550

totalmente de acuerdo, cuando uno se siente amado tiende a descuidarse un poco en cuanto al peso porque nos relajamos en ese sentido por eso debemos buscar vernos mejor para nosotros mismos

rapha2301
28-02-2019, 07:05 PM
Qué interesante! Cada vez que tengo un nuevo amor engordo, es verdad. Pero lo malo es que al separarme, esos kilos no se van :1f61c:

Andy Forex
01-03-2019, 12:02 AM
Qué interesante! Cada vez que tengo un nuevo amor engordo, es verdad. Pero lo malo es que al separarme, esos kilos no se van :1f61c:

bueno no te separes jajaja

charlestrading
01-03-2019, 05:35 AM
depende porque si es una pareja muy pobre no creo que engorden jajaj:1f606::1f606::1f606: