PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es tu serie de netflix favorita?

Mas.Trading
01-03-2019, 04:23 AM
Hola amigos, quisiera romper un poco el hielo, soy muy fanático de Netflix y hasta ahora en mis ratos libres siento que no tengo ya nada que ver porque ya vi todas las que conozco, soy fan de todo tipo de series incluso algunas veces complemento con algunos animes, quisiera que me compartieran sus gustos a ver si compartimos por aquí nuestras impresiones y nos intercambiamos algunos títulos. Anímense

charlestrading
07-03-2019, 03:48 AM
Empecé hace poco a ver una serie muy buena, se llama Academia Umbrella y tiene muy buena crítica y no es la típica serie de superhéroes la verdad saben vincularla muy bien con el contexto social, otra que también puedo recomendarte es Dark juegan muy bien con la temática de viajes en el tiempo y con el suspenso, a mi la verdad me llama mucho la atención no puedo dejar de verla. ¿Hasta ahora cuál es tu serie favorita?? Si eres fan de las comedias te recomiendo sex education, morí de risa cuando la ví

Mas.Trading
10-03-2019, 03:41 PM
Empecé hace poco a ver una serie muy buena, se llama Academia Umbrella y tiene muy buena crítica y no es la típica serie de superhéroes la verdad saben vincularla muy bien con el contexto social, otra que también puedo recomendarte es Dark juegan muy bien con la temática de viajes en el tiempo y con el suspenso, a mi la verdad me llama mucho la atención no puedo dejar de verla. ¿Hasta ahora cuál es tu serie favorita?? Si eres fan de las comedias te recomiendo sex education, morí de risa cuando la ví

Muchas gracias por tus recomendaciones, y de hecho las seguí, empecé a ver Dark y realmente me atrapó, que raro que no le han hecho mucha publicidad