PDA

Ver la versión completa : ¿Cuáles son las consecuencias de no dormir?



Joshpip
02-03-2019, 05:06 AM
Tengo meses sufriendo de un fuerte insomnio por lo que me cuesta enormemente conciliar el sueño. No es que no duerma en toda la noche sino que me vengo durmiendo muy tarde en madrugada y me levanto muy temprano, duerno que si 5 horas o menos, la verdad no me he sentido mal pero me preocupa que pueda llegar a perjudicarme en algún aspecto de mi vida en el futuro. Me han dicho que puede causar desorden hormonal y me aterra porque no quiero que me dañe mi salud, tiene algún consejo para poder dormir mas?

Albertobarrios5
07-07-2019, 12:04 AM
Lo mejor son pastillas, yo también sufría de eso hasta hace poco y fue lo que tuve que hacer para conciliar el sueño y volver a una rutina normal

Joshpip
11-08-2019, 04:36 PM
Lo mejor son pastillas, yo también sufría de eso hasta hace poco y fue lo que tuve que hacer para conciliar el sueño y volver a una rutina normal

no sé me da miedo volverme adicto a eso

soniaforex
07-09-2019, 04:33 PM
Te recomiendo acudas a la medicina natural. Yo tomo gotas de valeriana o a veces tengo Flores de Bach, que tomada en gotas es muy buena para la relajación y la mejora del sueño.

fastdollar
09-09-2019, 03:19 PM
Estoy pasando por lo mismo y de verdad es fatal no haber dormido. He intentando opciones naturales, también hago ejercicios, no como nada pesado de noche y nada funciona. Acudiré a un médico para tomar fármacos, era algo que yo no queria pero no veo otra solución.

soniaforex
10-09-2019, 02:10 AM
Estoy pasando por lo mismo y de verdad es fatal no haber dormido. He intentando opciones naturales, también hago ejercicios, no como nada pesado de noche y nada funciona. Acudiré a un médico para tomar fármacos, era algo que yo no queria pero no veo otra solución.

Intenta ir a un homeópata a ver si encuentras una solución natural a tu problema.

peterbank
17-09-2019, 02:01 AM
Siento mucho que estés pasando por eso... Hay un libro muy bueno en internet que se llama "Vivir bien sin insomnio", creo que puede ayudarte

Mas.Trading
18-09-2019, 03:38 AM
te recomiendo no usar el celular en las noches

Andy Forex
27-09-2019, 03:15 AM
sin duda lo peor son los estragos en la piel realmente terribles