PDA

Ver la versión completa : ¿Te gusta Cristina Aguilera? Luego de 13 años vuelve a los escenarios



Mas.Trading
05-03-2019, 04:58 AM
Siempre he sido fan de su voz, de hecho es una de las mejores voces del mundo en lo que respecta a las organizaciones especializadas en el tema, un concierto de ella realmente sería fenomenal. Pues bueno la gira tendrá lugar en Reino Unido, donde interpretará todos sus éxitos incluyendo, Genie In A Bottle y Fighter, y canciones de su LP más reciente, Liberation. Cristina ya tiene 38 años y comentó que está creando un espectáculo multisensorial con elementos de la “madre naturaleza”.


“Este es el siguiente capítulo de algo nuevo, emocionante, creativo y épico para mis fans. Soy una persona tan visual y he estado adquiriendo todas estas inspiraciones. Sabes que me encanta un tema y un concepto y estoy creando un mundo específico para este espectáculo“. agregó

Joshpip
06-03-2019, 05:10 AM
Siempre he sido fan de su voz, de hecho es una de las mejores voces del mundo en lo que respecta a las organizaciones especializadas en el tema, un concierto de ella realmente sería fenomenal. Pues bueno la gira tendrá lugar en Reino Unido, donde interpretará todos sus éxitos incluyendo, Genie In A Bottle y Fighter, y canciones de su LP más reciente, Liberation. Cristina ya tiene 38 años y comentó que está creando un espectáculo multisensorial con elementos de la “madre naturaleza”.

agregó

Me fascina Cristina Aguilera , a quien no puede gustarle si es fantástica, hermosa y excelente cantante

PintaFX
06-03-2019, 11:38 PM
Creo que ha perdido bastante de lo que era inicialmente. Cuando recién comenzó, me encantaban sus canciones y su forma de actuar en el escenario, ahora ya no tanto. Pero igual es buena cantante. Al menos no se parece a Britney Spears.

charlestrading
07-03-2019, 04:30 AM
Me hubiera encantado ir lástima que vivo en Londres, pero sin duda es una oportunidad muy buena para ella, dependiendo de esa presentación puede hacer una buena gira a nivel mundial

buscandopoder
07-03-2019, 04:38 PM
Creo que ha perdido bastante de lo que era inicialmente. Cuando recién comenzó, me encantaban sus canciones y su forma de actuar en el escenario, ahora ya no tanto. Pero igual es buena cantante. Al menos no se parece a Britney Spears.

Para nada, nunca ha perdido su talento sino que la industria se concentra en nuevas generaciones de artistas y se sabe menos de ellos... pero Christina es lo máximo!

Joshpip
10-03-2019, 03:59 PM
Para nada, nunca ha perdido su talento sino que la industria se concentra en nuevas generaciones de artistas y se sabe menos de ellos... pero Christina es lo máximo!

es así es una de las pocas artistas que mantiene su éxito a través de los tiempos, por eso es fascinante