PDA

Ver la versión completa : Ayuda: No puedo instalar MT4



fastdollar
05-03-2019, 06:54 PM
Hola a todos, me compré un portátil con Windows 10 y cuando voy a instalar mt4 me hace todo el proceso pero me instala el MT5 .

¿Eso les ha pasado? ¿Cómo puedo solucionar eso? Realmente quiero seguir usando MT4. ¿Qué me aconsejan?

peterbank
06-03-2019, 01:04 PM
Revisa si el link de descarga que estás utilizando es el correcto, pues es muy extraño, yo lo descargué sin problemas.

rapha2301
06-03-2019, 04:54 PM
No es la primera vez que escucho eso, pero sucede porque quizás intentaste antes instalar el MT5 y al desinstalarlo quedaron aún archivos de instalación que se sobreponen ante los otros cuando intentas poner el MT4. Asegúrate de borrar cualquier otro elemento de otra versión del programa.

buscandopoder
07-03-2019, 02:14 PM
No es la primera vez que escucho eso, pero sucede porque quizás intentaste antes instalar el MT5 y al desinstalarlo quedaron aún archivos de instalación que se sobreponen ante los otros cuando intentas poner el MT4. Asegúrate de borrar cualquier otro elemento de otra versión del programa.

Sí, esto es correcto, si tienes archivos de otra versión superior seguirás teniendo problemas

buscandopoder
07-03-2019, 03:42 PM
Pero la verdad te digo que no pierdas tu tiempo con MT4, MetaTrader 5 puede convertirse en una herramienta fundamental para ti a la hora de operar en el mercado Forex o en cualquier otro. Su versatilidad, velocidad y precisión hacen que sea tremendamente efectivo a la hora de realizar análisis exhaustivos y de tomar decisiones.

rapha2301
25-03-2019, 03:42 PM
Finalmente pudiste solucionar???