PDA

Ver la versión completa : ¿Qué libro sobre estrategias de trading me recomiendan?



fastdollar
06-03-2019, 12:19 AM
Soy de los que piensa que sin estudiar no hay posibilidad de crecer en el trading, por eso desde hace un tiempo he querido conocer cuáles son esos libros que un interesado en este tema no puede dejar de leer.

Ya estoy por terminar el libro "Trading en la zona" de Mark Douglas, el cual se los recomiendo completamente porque el enfoque del autor es dirigido a potenciar la mentalidad que debes tener para poder invertir con éxito.

De ese libro aprendí, que si la mente está alineada con los resultados que esperamos, todo va a salir bien. También, me pareció importante el tema de las emociones en el trading, porque este es un negocio donde siempre hay riesgos, miedos y temor a las decisiones.

Entonces, por eso me atrevo a preguntarles, ¿qué otros libros me recomiendan? Estaré atento a sus sugerencias.

peterbank
06-03-2019, 01:06 PM
Ese es un buen libro, pero de verdad pienso que no puedes pasar ni un minuto más sin leer Leones contra gacelas de José Luis Cárpatos. Realmente tiene todo para el inicio en el trading y es tan bueno que me provoca leerlo nuevamente. Saludos!

rapha2301
06-03-2019, 04:44 PM
Yo cuando me inicié lei Vivir del trading de Alexander Elder. Es un libro y una guía. Yo los leí en ingles, no sé si estén en español, pero si puedes leerlo, no te arrepentirás.