PDA

Ver la versión completa : ¿Te gustan los cruceros?



soniaforex
06-03-2019, 03:46 PM
Me gusta mucho viajar y la verdad que lo único que aún no he hecho es montarme en un crucero. He escuchado divertidas experiencias y ando viendo planes por internet.

Pero todo cambió, cuando leí en el Portal de CNN en Español, que el crucero Escape, de Norwegian Cruise Lines, un barco de pasajeros capaz de navegar con 6.000 personas, fue impactado repentinamente el domingo 04 de marzo por la noche por una ráfaga de viento de aproximadamente 185 kilómetros por hora, una ráfaga similar a las provocadas por los vientos de un huracán de categoría 3.

Me llené de terror y les pregunto: ¿Han estado en cruceros? ¿Han llevado niños? ¿Me lo recomiendan?

rapha2301
06-03-2019, 04:50 PM
Viajar en crucero es lo máximo, no te quedes pegada en una sola mala noticia. Los porcentajes de seguridad en un crucero, son sumamente altos. Anímate, eso será inigualable!!!

buscandopoder
07-03-2019, 04:48 PM
A mi no me llaman la atención los cruceros... no soy amante de tanto mar... mucha agua para mi :1f605:

Mas.Trading
01-10-2019, 05:34 AM
son la mejor forma de viajar

Joshpip
08-10-2019, 04:19 AM
sin duda es la opción mas económica de conocer partes hermosas del mundo

buscandopoder
08-10-2019, 04:12 PM
Sigo pensando en que son una opción insegura. Prefiero mucho más los aviones, unas cuantas horas y ya, eso de estar muchos dias en el mar no es para mi

Merielen79
04-02-2020, 12:11 AM
La verdad a mi me encanta el mar, me he subido a un yate y todo, pero la verdad no iría a un crucero, soy de las personas que estar en un lugar mucho tiempo, me aburre por mas que sea grande, no me gusta quedarme en un solo lugar por mucho tiempo y eso es lo que haces en un crucero.

Pero si a ti te gusta y no tienes miedo a lo que pueda pasar durante el viaje, entonces disfruta de ello, aunque si tienes hijos pequeños o hermanos pequeños yo lo pensaría mejor y esperaría a que sean grandes.

martinafernandez
04-02-2020, 08:53 PM
La verdad a mi me encanta el mar, me he subido a un yate y todo, pero la verdad no iría a un crucero, soy de las personas que estar en un lugar mucho tiempo, me aburre por mas que sea grande, no me gusta quedarme en un solo lugar por mucho tiempo y eso es lo que haces en un crucero.

Pero si a ti te gusta y no tienes miedo a lo que pueda pasar durante el viaje, entonces disfruta de ello, aunque si tienes hijos pequeños o hermanos pequeños yo lo pensaría mejor y esperaría a que sean grandes.

No, no creo que te aburras, hay demasiadas cosas por hacer en un crucero. :1f603:

Andy Forex
08-02-2020, 01:19 AM
quiero tener la oportunidad de hacerlo algún día de mi vida