PDA

Ver la versión completa : ¿A qué se debe la mala racha del Real Madrid?



martinafernandez
06-03-2019, 05:06 PM
En mi opinión, el Real Madrid vivió ayer una de sus noches más oscuras tras caer eliminados de la Champions League ante el Ajax y ofreciendo un nivel de juego muy pobre sobre el terreno de juego.

Hasta ahora lo único que se me viene a la mente es la destitución de Solari.

Pero ustedes qué piensan qué pasó? Alguien que por favor me explique!!! :1f625:

buscandopoder
07-03-2019, 03:55 PM
Yo pienso que las fallas son desde hace tiempo, A la salida de Zidane le siguió la de Cristiano Ronaldo, el hombre más importante en la historia del conjunto blanco junto al argentino Al****o Di Stéfano. Sin los goles del portugués o la aureola que acompaña a Zidane, el Madrid arrancó un nuevo ciclo evidentemente debilitado.

Diegocasas
13-07-2019, 03:51 PM
Esa mala racha estaba influenciada a una mala gestión deportiva y presidencial, sin mencionar el hecho de no tener a una estrella. Pero el Madrid se ha reforzado correctamente en este verano de fichajes, solo les falta otro galáctico y se aseguran hacer una temporada fantástica.

Mas.Trading
15-07-2019, 04:04 AM
Esa mala racha estaba influenciada a una mala gestión deportiva y presidencial, sin mencionar el hecho de no tener a una estrella. Pero el Madrid se ha reforzado correctamente en este verano de fichajes, solo les falta otro galáctico y se aseguran hacer una temporada fantástica.

si es que yo creo que les afectó mucho la ida de Cristiano Ronaldo