martinafernandez
06-03-2019, 05:14 PM
Todas mis amigas están locas por casarse y anhelan que sus novios le den el deseado anillo, mientras que yo pienso que estar soltera es lo mejor que me puede pasar.
Lo he pensado mucho y aquí les dejo mis dos razones para preferir la soltería:
1.- Soy autosuficiente:
En pareja me siento ahogada, limitada a hacer todo lo que me provoca, a dar explicaciones. Soltera no dependo de nadie y yo sola respondo por mi.
2.- Siento que tengo tiempo para descubrir lo que quiero en la vida:
Cuando llevas muchos años en relaciones es posible que estés en un punto en que no recuerdes qué era lo que querías en tu vida, porque pudiste evitar pensar individualmente durante mucho tiempo dejes atrás proyectos o planes que eran importantes. Yo me he dedicado a retomar cosas que había dejado de lado como por ejemplo, el baile que siempre ha sido mi pasión.
Chicas, ¿están de acuerdo conmigo?
Lo he pensado mucho y aquí les dejo mis dos razones para preferir la soltería:
1.- Soy autosuficiente:
En pareja me siento ahogada, limitada a hacer todo lo que me provoca, a dar explicaciones. Soltera no dependo de nadie y yo sola respondo por mi.
2.- Siento que tengo tiempo para descubrir lo que quiero en la vida:
Cuando llevas muchos años en relaciones es posible que estés en un punto en que no recuerdes qué era lo que querías en tu vida, porque pudiste evitar pensar individualmente durante mucho tiempo dejes atrás proyectos o planes que eran importantes. Yo me he dedicado a retomar cosas que había dejado de lado como por ejemplo, el baile que siempre ha sido mi pasión.
Chicas, ¿están de acuerdo conmigo?