PDA

Ver la versión completa : Mi experiencia cuando empecé en el mundo del trading



Mas.Trading
07-03-2019, 03:21 AM
Pues como todo comienzo fue muy difícil de superar todos los obtáculos hasta saber comprender todo lo que implicaba el mundo del trading, creo que lo que más recuerdo cuando vía una oportunidad que por prisa me hacía perder mucho dinero. Todos sabemos que hay meses buenos como meses malos, pero si algo me costó superar fueron esas malas rachas y muchas veces sentí la necesidad de tirar la toalla, gracias a mi suerte tenía un buen tutor que fue el que me inició en este mundo y nunca olvido su consejo "apégate a la estrategia" y bueno a pesar de lo malo eso hacía y con el pasar del tiempo volvían las ganancias y a fin de cuentas tenía buenos resultados. ¿Qué aprendí de todo esto? que hay que tener CONSISTENCIA!!!

Gaby.pip
08-03-2019, 11:09 PM
Es cierto, ser constante es el mejor impulso para aprender este negocio.

Mas.Trading
10-03-2019, 03:40 PM
Es cierto, ser constante es el mejor impulso para aprender este negocio.

así es estimado colega si duda todo nuevo camino es difícil y lo importante es perseverar para cosechar logros

Andy Forex
10-03-2019, 11:08 PM
así es estimado colega si duda todo nuevo camino es difícil y lo importante es perseverar para cosechar logros

Que bueno que hayas aprendido esa valiosa lección muchos se rinden antes de verdaderamente intentarlo