PDA

Ver la versión completa : Así fue que me convertí en un viajero frecuente



buscandopoder
07-03-2019, 06:37 PM
Yo era de los que pensaba que viajar es una experiencia demasiado cara y que era un placer reservado para los millonarios. Entonces un día me decidí a intentarlo y me di cuenta de lo equivocado que estaba.

Lógicamente, mi presupuesto siempre estuvo orientado al mercado de la casa, los gastos de servicios y esas cosas que siempre nos roban la tranquilidad. Pero decidí hacer una pausa, pagar estrictamente mis gastos y ahorrar para hacer mi primer viaje fuera del país: me fui a Madrid.

Aquí te cuento mis secretos: me fui super bien preparado, llevé lista de sitios por visitar, trucos para ahorrar dinero, hostales económicos y compartidos. Me emocioné tanto que luego al estar en Europa toda la aventura se hace más estupenda de tren en tren... y así conocí Francia, Italia...

Ese fue apenas el comienzo, porque ahora cada ano me voy a algún lugar. Por eso te quiero animar a que empieces a viajar y te darás cuenta cómo cambia la vida y se hacen nuevos amigos. Si eres también un viajero alocado por como yo, cuéntame aquí a dónde has ido y tus trucos para gastar menos dinero: me emocionará intercambiar experiencias.

Prepara tu maleta y vámonos!!! :1f680:

Gaby.pip
08-03-2019, 11:06 PM
Me encantaría ser mochilera, creo que es la forma más económica y bonita de viajar, se conoce mucha gente, como tú dices.

soniaforex
11-03-2019, 01:00 AM
No es tan fácil, eso requiere de mucha planificación. Hay quienes piensan que es agarrar maleta y ya pero estar fuera de tu propio país no es tan llevadero con poco dinero.

fastdollar
19-03-2020, 01:08 AM
Qué buena historia, esperemos que sea posible viajar en el 2020 porque el coronavirus nos tiene encerrados