PDA

Ver la versión completa : ¿Existirá alguna institución o universidad especializada en Forex?

AlbertEI
08-03-2019, 10:36 PM
Hasta donde sé, no hay ninguna universidad regulada que enseñe Forex, o sí?
He buscado mucho en internet porque me gustaría asistir a una de ellas, pero algo así solo lo tienen en la universidad de Oxford, creo. Yo creo que en todos los continentes debería haber mínimo una universidad o instituto que se especialice en este tema, somos muchas personas las que queremos adquirir más conocimientos y los cursos a distancia no siempre son una buena idea. ¿Ustedes qué creen?

Gaby.pip
08-03-2019, 11:05 PM
Creo que no existe una universidad o instituto específico en ningún país, y en Estados Unidos la regulación no está comprobada. Las mismas compañías ofrecen cursos y a veces capacitaciones en grandes eventos de conferencias, pero no es una carrera, aunque debería serlo, hay muchas personas que viven de este mercado.

Joshpip
10-03-2019, 04:02 PM
Hasta donde sé, no hay ninguna universidad regulada que enseñe Forex, o sí?
He buscado mucho en internet porque me gustaría asistir a una de ellas, pero algo así solo lo tienen en la universidad de Oxford, creo. Yo creo que en todos los continentes debería haber mínimo una universidad o instituto que se especialice en este tema, somos muchas personas las que queremos adquirir más conocimientos y los cursos a distancia no siempre son una buena idea. ¿Ustedes qué creen?
Depende del país en donde estes, pero si existen!!! En algunos países se ven diplomados no carreras universitarias o incluso algunos talleres, en otras son materias de postgrados como Gerencia Financiera