PDA

Ver la versión completa : ¿Los robots de forex en verdad funcionan o son un timo más?



Joshpip
11-03-2019, 08:13 PM
Como bien sabemos el mundo del trading las operaciones son muy versátiles debido a que hay muchos estilos de negociación, estrategias y sistemas que se pueden utilizar y por tanto hay muchos tradrrs con diferentes formas de trabajar, en este sentido existen traders que prefieren operar de forma manual y otros de forma automatizada. Hasta el momento siempre he pertenecido a los primeros porque bueno, estaba aprendiendo y me daba un poco de miedo ponerme a incursionar en nuevos estilos pero investigando un poco he encontrado algunos softwares adecuados para realizar algunas operaciones de manera de que este programa pueda definir si comprar o vender un determinado par de divisas en un momento determinado. He visto que pueden operar a lo largo del día y de forma permanente lo cual me parece maravilloso ya que puedo ocupar el tiempo en otras cosas. ¿Tienen alguna experiencia operando con robots, algún consejo??

charlestrading
13-03-2019, 04:03 AM
funcionan y funcionan de maravilla el problema clave es que tienes que saber programar un algoritmo adecuado que se adapte a tu estrategia, de lo contrario no te va a servir en lo absoluto

Lore12
14-03-2019, 12:15 AM
Hasta ahora no he probado uno de estos robots, me parecen complicados de configurar. He leído que hasta operan por ti y obtienen muy buenas ganancias. ¿Será cierto?

Andy Forex
14-03-2019, 04:17 AM
Hasta ahora no he probado uno de estos robots, me parecen complicados de configurar. He leído que hasta operan por ti y obtienen muy buenas ganancias. ¿Será cierto?

totalmente cierto, yo opero con robots pero confieso que al principio solicité ayuda de un programador experto en temas de trading tuve que pagarle por la asesoría pero ha sido lo mejor que he podido hacer

charlestrading
15-03-2019, 04:52 AM
Hasta ahora no he probado uno de estos robots, me parecen complicados de configurar. He leído que hasta operan por ti y obtienen muy buenas ganancias. ¿Será cierto?

si por eso es bueno que te los configuere un experto hasta que los domines, yo empecé invirtiendo poco en ellos hasta que aprendí a usarlos

Joshpip
16-03-2019, 04:09 AM
si por eso es bueno que te los configuere un experto hasta que los domines, yo empecé invirtiendo poco en ellos hasta que aprendí a usarlos

¿sabes en qué sitios puedo contactar a esos expertos a los cuales te refieres?

buscandopoder
16-03-2019, 02:29 PM
Siiii claro que son fiables. Yo tengo preferencia por forex charting, el forex signals y el forex analysis que son robots reconocidos por su confiabilidad para las operaciones.

Mas.Trading
23-08-2019, 03:56 AM
son tan fiables de acuerdo a la forma en que los programes