PDA

Ver la versión completa : Yo quiero crear mi propia estrategia de inversión



rapha2301
13-03-2019, 05:39 AM
Cuando lees de trading en infinitos portales especializados, todos coinciden algunas estrategias de inversión. Entonces amigos del foro, lo que pienso es que lo que le funciona a uno no siempre puede funcionarle a otro, por eso yo quiero diseñar mis propias estrategias. ¿Ustedes han pensado en eso?

Este es mi método y se los comparto:


Identificar tendencias alcistas ó bajistas, y en esto me ayudó mucho aprender a entender los gráficos.

Identificar que tipo de trader es usted: Un Day Trader. (corto plazo) / Un Swing Trader. (medio plazo) / Un Inversor. (largo plazo)

Mantén actualizado tu propio calendario de eventos económicos, pues todo lo que sucede en el entorno, favorece o perjudica tu inversión.


Para mi, esos tips son claves para hacer una estrategia exitosa. ¿Qué crees que falta decir? ¿Cuál es tu truco para hacer estrategias realmente buenas?

Lore12
14-03-2019, 12:14 AM
Me parece muy buena la estrategia que utilizas, en realidad la utilizamos casi todos los traders. Yo utilizo varios indicadores para identificar patrones y demás, me ayudan bastante.

buscandopoder
16-03-2019, 02:16 PM
Eso del calendario económico es importante, a veces hay acontecimientos importantes a nivel mundial que inciden significativamente en nuestro trading