PDA

Ver la versión completa : Las mujeres comerciantes y su auge en Forex



lily_2012
14-03-2019, 12:02 AM
Hola :1f609:

He leído mucho acerca del trading y casi siempre la figura que se evoca es la de un hombre exitoso, en un piso comercial y conduciendo en un lujoso coche para ir a una enorme casa en la que le recibirá una esposa sexy en bikini (como en el lobo de Wall Street), bebiendo martinis.
No obstante, el tiempo ha cambiado y ahora las mujeres tenemos más presencia también en este mercado. Tenemos el potencial de superar a los hombres en este negocio a largo plazo.

Según una encuesta, hay 5 puntos que resaltan la presencia femenina en el mundo Forex:

Las mujeres favorecen a Forex sobre otros estilos de trading.
Las mujeres favorecen las plataformas de trading diseñadas para el comercio fácil
Un 42% de las mujeres se clasifican como experimentadas
Las mujeres podríamos ser mejores comerciantes.
Las mujeres romperemos la brecha entre hombres y mujeres en los negocios. Ascenderemos rápido.

Obviamente, falta mucho para que las mujeres tengamos más presencia en cualquier tipo de negocio, pero poco a poco lo iremos logrando. :1f61c:

Lore12
14-03-2019, 12:11 AM
Creo que las mujeres nos vamos impulsando cada vez más en cualquier tipo de negocio. Eso de que las mujeres podemos ser mejores comerciantes, no solo es que podríamos, de hecho lo somos! No nos confiamos tanto como los hombres y pensamos mejor la jugada. ¡Así que aún nos queda mucho camino! :1f61d:

Joshpip
14-03-2019, 04:24 AM
creo que las mujeres mejoran cualquier actividad

martinafernandez
16-03-2019, 03:02 PM
Las mujeres somos mejores comerciantes sin dudas, y tenemos facilidad para trabajar con estrategias. Este negocio también es para las mujeres, aquí estoy yo!!! :1f600:

soniaforex
19-03-2019, 03:16 PM
Cuando comencé en esto un tipo me dijo que lo pensara bien porque no era cuestión de mujeres. Las mujeres hemos ganado espacio en muchos terrenos, por qué hay gente que aún lo duda???