PDA

Ver la versión completa : Les comento algunos motivos por los que ELLIOT es para mi la peor forma de análisis



Mas.Trading
14-03-2019, 03:40 AM
Desde hace unos días vengo probando este sistema de especulación para realizar mis previsiones en los pares en los que trabajo y la verdad no me ha ido muy bien, aquí les comentó porqué:


Es un método de especulación totalmente subjetivo.

Es un método eminentemente emocional.

Siempre te ofrece una salida opuesta a la que tenías = error.

Dificultades para aplicarlo en tiempo real.

Dificulta enormemente el control emocional.

La cantidad de posibilidades que permite genera unas reglas difusas.


Díganme si a ustedes les pasa igual o es que lo estoy aplicando mal

.

Andy Forex
15-03-2019, 04:40 AM
Desde hace unos días vengo probando este sistema de especulación para realizar mis previsiones en los pares en los que trabajo y la verdad no me ha ido muy bien, aquí les comentó porqué:


Es un método de especulación totalmente subjetivo.

Es un método eminentemente emocional.

Siempre te ofrece una salida opuesta a la que tenías = error.

Dificultades para aplicarlo en tiempo real.

Dificulta enormemente el control emocional.

La cantidad de posibilidades que permite genera unas reglas difusas.


Díganme si a ustedes les pasa igual o es que lo estoy aplicando mal

.

Si lo aplicas mal, los métodos, que yo sepa, no tienen emociones. Solo las personas, cualquier sistema de especulación ofrece esa misma salida opuesta ¿o conoces a alguien que acierte siempre? Además, la teoría no falla, fallas tú. Eso es lo bueno, que es difícil, porque en esto si hay algo al alcance de cualquier mendrugo, en 4 días inutilizado. El mercado siempre hará lo que sea necesario para que una minoría gane y la mayoría pierda. El control de mis emociones lo tengo yo, no el sistema ni mi conocimiento.
Estoy hojeando el libro de Miner y ¡madre mía! Demasiados posibles objetivos para cada proyección de precio y tiempo tanto para ondas correctivas como impulsivas.

Son mis conclusiones a cada una de tus razones, están por orden

Joshpip
16-03-2019, 03:59 AM
Si lo aplicas mal, los métodos, que yo sepa, no tienen emociones. Solo las personas, cualquier sistema de especulación ofrece esa misma salida opuesta ¿o conoces a alguien que acierte siempre? Además, la teoría no falla, fallas tú. Eso es lo bueno, que es difícil, porque en esto si hay algo al alcance de cualquier mendrugo, en 4 días inutilizado. El mercado siempre hará lo que sea necesario para que una minoría gane y la mayoría pierda. El control de mis emociones lo tengo yo, no el sistema ni mi conocimiento.
Estoy hojeando el libro de Miner y ¡madre mía! Demasiados posibles objetivos para cada proyección de precio y tiempo tanto para ondas correctivas como impulsivas.

Son mis conclusiones a cada una de tus razones, están por orden

concuerdo contigo, las estrategias son herramientas técnicas ya queda de parte de quien las maneja saberlas aprovechar

buscandopoder
16-03-2019, 02:12 PM
No seas tan radical, me parece que no estás dando el justo valor a las técnicas recomendadas.