PDA

Ver la versión completa : Michael Jackson jamás consumó su matrimonio ¿Qué tal?



Mas.Trading
20-03-2019, 04:58 AM
Su esposa Debbie Rowe, admitió que nunca consumó su matrimonio y se sometió a un tratamiento artificial, por lo tanto los hijos son de un donante de esperma.

Debido al polémico documental titulado Leaving Neverland, donde dos hombres contaron su relación con Michael cuando era a penas unos niños, su ex mujer decidió confesar que “los hijos de Jackson” Prince y Paris en realidad no son del cantante. Estas fueron sus palabras:


“Michael estaba divorciado, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: Tendré tus bebés. Le ofrecí mi vientre. Fue un regalo. Fue algo que hice para serlo feliz”,

Cada vez surgen más y más pruebas contra el cantante del pop ¿Crees que todo sea cierto? Yo digo que si el río suena es porque piedras trae

lily_2012
21-03-2019, 07:45 PM
Pues no me extrañaría nada que fuera cierto, Michael Jackon era bastante "especial" a raíz de todo lo que sufrió de niño y nunca lo superó, ni después de muerto dejan de hablar de él.

Andy Forex
22-03-2019, 03:39 AM
Su esposa Debbie Rowe, admitió que nunca consumó su matrimonio y se sometió a un tratamiento artificial, por lo tanto los hijos son de un donante de esperma.

Debido al polémico documental titulado Leaving Neverland, donde dos hombres contaron su relación con Michael cuando era a penas unos niños, su ex mujer decidió confesar que “los hijos de Jackson” Prince y Paris en realidad no son del cantante. Estas fueron sus palabras:



Cada vez surgen más y más pruebas contra el cantante del pop ¿Crees que todo sea cierto? Yo digo que si el río suena es porque piedras trae

yo vi el documental que salió y si da un poco de miedo

Joshpip
24-03-2019, 06:09 AM
yo vi el documental que salió y si da un poco de miedo

ciertamente el documental muestra cosas terribles, pero no hay forma de probar de que ocurrieron esos hechos tal y como los narran