Ver la versión completa : Michelle Bachelet pide a Maduro que garantice labor de misión de la ONU en Venezuela
Andy Forex
21-03-2019, 06:26 AM
-La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió hoy al Gobierno de Venezuela que garantice a los expertos de su oficina que actualmente están en ese país el acceso a los lugares y personas que elijan.
“Un equipo técnico de mi Oficina se encuentra actualmente en el país y considero que ésta es una primera medida positiva”, “es esencial que el equipo tenga acceso total y sin restricciones”.
Creo que ese gobierno tiene mucho que esconder y el informe que salió al día de hoy dejó entrever que la situación política en ese país cada día está peor
Mas.Trading
21-03-2019, 09:42 PM
Supe que hoy el Régimen de Maduro condena a la jueza María Afiuni a cinco años de prisión, siguen haciendo mucho daño a Venezuela y no se están garantizando sus derechos humanos
Andy Forex
22-03-2019, 03:36 AM
Supe que hoy el Régimen de Maduro condena a la jueza María Afiuni a cinco años de prisión, siguen haciendo mucho daño a Venezuela y no se están garantizando sus derechos humanos
resulta que le imputan un delito muy extraño y que no existe en el ordenamiento jurídico de ese país "corrupción espiritual" cada vez se nota más la represión de ese país
Joshpip
24-03-2019, 06:15 AM
-La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió hoy al Gobierno de Venezuela que garantice a los expertos de su oficina que actualmente están en ese país el acceso a los lugares y personas que elijan.
Creo que ese gobierno tiene mucho que esconder y el informe que salió al día de hoy dejó entrever que la situación política en ese país cada día está peor
es delicado de acuerdo lo que dice el informe la ONU debería tomar cartas en el asunto antes de que se sigan violando los derechos humanos en Venezuela y más personas sigan sufriendo por culpa de Maduro
Desarrollado por vBulletin & reg; Versión 4.1.9 Copyright y copia; 2024 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.