PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto tiempo de videojuegos le permiten a sus hijos?



martinafernandez
21-03-2019, 03:11 PM
Me gustaría pedirles su consejo porque en estos tiempos resulta imposible estar sin aparatos electrónicos y por supuesto en casa también hay videojuegos.

La cuestión es que me ha ido costando poner un límite a mi hijo quien cada vez quiere más tiempo allí y se la pasa encerrado en su cuarto. He tratado de distraerlo con otras actividades, pero al final del día, igualmente quiere sus videojuegos.

No sé si lo han vivido y lo desesperante que puede llegar a ser no tener la respuesta clara, porque la solución tampoco es quitárselos.

¿Cómo lo manejan ustedes? ¿Qué me recomiendan?

lily_2012
21-03-2019, 07:47 PM
Hola!
¿Qué videoconsola tiene? O son juegos de computadora? Si es una videoconsola, por lo general tienen una función que se llama Control Parental, ahí puedes establecer cuánto tiempo quieres que tu niño juegue, como Nintendo Switch. Si ya son juegos de computadoras, es un poco complicado. Intenta salir más con él para que se distraiga y piense en otras cosas. En esta era tecnológica, no todo es bueno siempre. Aunque llore cuando se lo quites, ya se le pasará. Los niños olvidan rápido. Saludos!

Diegosuarez881
05-07-2019, 05:20 PM
Le permito lo que desee mientras termine sus tareas, cumpla con el deporte y además no puede quedarse hasta más de las 12 de la noche, es la mejor manera que tengo de controlarlo sin que le efecte