PDA

Ver la versión completa : ¿Acaso está de moda hacerse vegetariano?



martinafernandez
25-03-2019, 04:44 PM
Estoy viendo por las redes sociales que cada vez más y más personas se están volviendo vegetarianas. No piensan igual que yo??? Me parece que esto de la obsesión por el cuerpo y la vanidad se está saliendo de las manos y no sólo lo deciden por salud.

Tampoco creo que el ser vegetariano me haga ser mejor o peor que los demás. Además, considero que discutir o argumentar a favor o en contra del vegetarianismo es un cuento de nunca acabar, como la famosa discusión de qué fue primero: el huevo o la gallina.

Igualmente aunque yo no soy vegetariana, considero que con una buena alimentación no le estoy haciendo mal a nadie y no estoy descuidando mi cuerpo siempre y cuando coma en proporciones adecuadas.

Pues no se molesten, pero alguien me puede explicar ¿Por qué dicen que es más sano ser vegetariano?

AlbertEI
25-03-2019, 11:15 PM
No creo que sea tanto por la obsesión por un cuerpo esbelto o cosas parecidas, sino por los derechos de los animales. La gran mayoría de vegetarianos y veganos (porque no es lo mismo) son muy animalistas y esa es su principal razón por convertirse en vegetarianos.
Eso que has nombrado del huevo o la gallina, es interesante aunque muy largo de debatir, pero por ejemplo, muchos que se dedican al comercio de huevos no cuidan ni alimentan apropiadamente a sus gallinas, las explotan y claro, eso influye mucho también en la calidad del huevo.
En fin, sería un tema largo! Yo tampoco soy vegetariano ni vegano, pero los respeto. Gracias por tu post!

Andy Forex
27-03-2019, 07:55 AM
Sé que esa moda nunca me afectara jaja

peterbank
28-03-2019, 06:05 AM
Puro marketing amigo... la gente repite los inventos de los artistas