PDA

Ver la versión completa : Mira la nueva casa de Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin



Andy Forex
27-03-2019, 09:33 PM
Pues me quedo loco como un muchacho de su edad puede adquirir estas propiedades, yo tenía que haber sido contante en vez de dedicarme al trading :1f61b: pero ni modo tampoco es que no tenga dinero para darme mis lujos; pues bien resulta que el cantante canadiense Justin Bieber esta semana le compró una mansión a su esposa Hailey Baldwin para vivir juntos y crear una familia.


La mansión de 8.5 millones de dólares ubicada en Beverly Hills cuenta con un espacio de 6100 pies cuadrados, cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca, una sala de cine, una cocina de última generación, un bar y una bodega.

Bueno esperemos que nosotros también tengamos la oportunidad de adquirir una mansión de millonarios y famosos como esta, aquí les dejo algunas fotos

7248

7249

Mas.Trading
28-03-2019, 08:45 PM
para tanto dinero que tiene Justin Bieber me parece una casa bastante sencilla

charlestrading
30-03-2019, 04:26 PM
Pues me quedo loco como un muchacho de su edad puede adquirir estas propiedades, yo tenía que haber sido contante en vez de dedicarme al trading :1f61b: pero ni modo tampoco es que no tenga dinero para darme mis lujos; pues bien resulta que el cantante canadiense Justin Bieber esta semana le compró una mansión a su esposa Hailey Baldwin para vivir juntos y crear una familia.



Bueno esperemos que nosotros también tengamos la oportunidad de adquirir una mansión de millonarios y famosos como esta, aquí les dejo algunas fotos

7248

7249

es muy hogareña al parecer se quiere enseriar con su nueva esposa