Ver la versión completa : Dudas sobre la compra online - comercio electrónico
soniaforex
28-03-2019, 05:01 AM
Hola, me manejo bien en el tema de las redes sociales y la tecnología pero no soy muy apasionada a las compras por internet... entonces queria preguntarles ¿Cómo puedo saber si la página web en la que voy a realizar la comprar por internet es segura?
Hoy se puede comprar casi de todo por internet y quisiera saber cómo hacer ustedes para identificar que una página no sea una estafa, gracias.
rapha2301
28-03-2019, 05:58 AM
Para empezar te diria lo básico, que no compres en paginas desconocidas. Amazon lo tiene TODOOOOO, para qué buscar en otra parte???
martinafernandez
03-06-2019, 08:39 PM
Mi consejo es que no compres nada pagando con Paypal. Después de bastantes años usando paypal, son pocas veces las que me vi en la obligación de reclamar y las 2 veces me dejaron tirados con excusas, la primera la deje pasar pero esta ultima vez ya fue demasiado así que resumiendo cada vez menos establecimientos de renombre usan paypal, no ofrece ninguna protección adicional al comprador mi consejo es que no usen paypal.
Desarrollado por vBulletin & reg; Versión 4.1.9 Copyright y copia; 2025 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.