PDA

Ver la versión completa : Lo nuevo de Whatsapp: ahora podemos bloquear conversaciones con la huella



Andy Forex
30-03-2019, 04:55 PM
Pues mucha gente se ha quejado por la poca privacidad que ofrecen este tipo de publicaciones y entre las más polémicas ha sido Whatsapp por sus distintas funcionalidades, al parecer quieren combatir un poco esto y han agregado una rotección de huella dactilar que está diseñada especialmente para aquellos que no les gusta que le vean los chats. Cabe destacar que WABeta Info informó que esta función aún está en desarrollo, pero se espera que en las próximas semanas Whatsapp las habilite para que así los usuarios puedan proteger sus conversaciones.

A mi particularmente me agrada mucho esta noticia, ya que mi teléfono Samsung generalmente lo usa mucho mi hijo y hay cosas que no me gustaría que él leam:1f632: el punto es que este tipo de carcaterísticas siempre vienen a complementar el día a día. Apenas salga esta función voy actualizar mi Whatsapp inmediatamente. ¿Ustedes que opinan?

charlestrading
01-04-2019, 12:56 AM
Pues mucha gente se ha quejado por la poca privacidad que ofrecen este tipo de publicaciones y entre las más polémicas ha sido Whatsapp por sus distintas funcionalidades, al parecer quieren combatir un poco esto y han agregado una rotección de huella dactilar que está diseñada especialmente para aquellos que no les gusta que le vean los chats. Cabe destacar que WABeta Info informó que esta función aún está en desarrollo, pero se espera que en las próximas semanas Whatsapp las habilite para que así los usuarios puedan proteger sus conversaciones.

A mi particularmente me agrada mucho esta noticia, ya que mi teléfono Samsung generalmente lo usa mucho mi hijo y hay cosas que no me gustaría que él leam:1f632: el punto es que este tipo de carcaterísticas siempre vienen a complementar el día a día. Apenas salga esta función voy actualizar mi Whatsapp inmediatamente. ¿Ustedes que opinan?

Cómo tú también te comento un niño que usa mi teléfono sin duda será de gran utilidad

Joshpip
01-04-2019, 06:03 PM
Quiero continuar este hilo opinando sobre esta famosa aplicación que todos usamos en nuestros teléfonos inteligentes, y es que trae una nueva función para el sistema operativo Android ofreciendo la capacidad de escuchar varios mensajes de voz de manera simultanea

La nueva función de la aplicación se activa cuando WhatsApp detecta dos (o más) mensajes. La aplicación va a reproducir las grabaciones una tras otra y el usuario no tiene que hacer nada. No contentos con esto, agregaron nuevsas características que permiten visualizar archivos de servicios como YouTube, Facebook, Instagram y Streambable, sin necesidad de salir de la aplicación. Se puede disfrutar de la grabación en una ventana y continuar con nuestras conversación.

Esperemos que la actualización llegue pronto y podamos disfrutar nuestros vídeos y audios de forma amena

Andy Forex
02-04-2019, 10:06 PM
Quiero continuar este hilo opinando sobre esta famosa aplicación que todos usamos en nuestros teléfonos inteligentes, y es que trae una nueva función para el sistema operativo Android ofreciendo la capacidad de escuchar varios mensajes de voz de manera simultanea

La nueva función de la aplicación se activa cuando WhatsApp detecta dos (o más) mensajes. La aplicación va a reproducir las grabaciones una tras otra y el usuario no tiene que hacer nada. No contentos con esto, agregaron nuevsas características que permiten visualizar archivos de servicios como YouTube, Facebook, Instagram y Streambable, sin necesidad de salir de la aplicación. Se puede disfrutar de la grabación en una ventana y continuar con nuestras conversación.

Esperemos que la actualización llegue pronto y podamos disfrutar nuestros vídeos y audios de forma amena

muy útil me recuerda a los teléfonos de antes cuando había mensajería por voz y uno los escuchaba seguidos, me parece una característica práctica

charlestrading
03-04-2019, 06:00 PM
muy útil me recuerda a los teléfonos de antes cuando había mensajería por voz y uno los escuchaba seguidos, me parece una característica práctica

concuerdo contigo después de todo ahorra mucho tiempo también

Mas.Trading
05-04-2019, 12:33 AM
Quiero continuar este hilo opinando sobre esta famosa aplicación que todos usamos en nuestros teléfonos inteligentes, y es que trae una nueva función para el sistema operativo Android ofreciendo la capacidad de escuchar varios mensajes de voz de manera simultanea

La nueva función de la aplicación se activa cuando WhatsApp detecta dos (o más) mensajes. La aplicación va a reproducir las grabaciones una tras otra y el usuario no tiene que hacer nada. No contentos con esto, agregaron nuevsas características que permiten visualizar archivos de servicios como YouTube, Facebook, Instagram y Streambable, sin necesidad de salir de la aplicación. Se puede disfrutar de la grabación en una ventana y continuar con nuestras conversación.

Esperemos que la actualización llegue pronto y podamos disfrutar nuestros vídeos y audios de forma amena

me gustaría que inventaran una función para compartir audios de diferentes conversaciones al mismo tiempo

charlestrading
05-04-2019, 02:05 AM
Colegas espero estén bien, sé que en el hilo comentaron sobre una nueva característica que consiste en el modo oscuro de la aplicación. Pues bien, esto generó un gran interésentre los usuarios de teléfonos inteligentes android o ios, sin embargo deben saber que la compañía de seguridad ESET difundión un texto de advertencia sobre un nuevo engaño que consiste en el envío de un mensaje con un enlace que dice lo siguiente:

“Cambie el color del WhatsApp”, alerta el profesor de informática luis Lubeck.

Informaron que el laboratorio de la empresa recibió varios reportes sobre un virus que llega a través de la mensajería de WhatsApp, donde ofrece obtener de manera promocional, un modo oscuro.

Pero la advertencia es porque si se accede al enlace desde la aplicación web de una computadora, el virus puede instalar una extensión de Google Chrome. Sin embargo en lugar de “activar nuevos colores de WhatsApp“, los dispositivos se llenan de publicidad y además difunden de manera automática la maliciosa invitación a todas las conversaciones activas de la aplicación.

Bueno quería transmitirles eta información para que estuvieran pendientes y no contaminen al instalar un virus

Mas.Trading
05-04-2019, 07:17 AM
Colegas espero estén bien, sé que en el hilo comentaron sobre una nueva característica que consiste en el modo oscuro de la aplicación. Pues bien, esto generó un gran interésentre los usuarios de teléfonos inteligentes android o ios, sin embargo deben saber que la compañía de seguridad ESET difundión un texto de advertencia sobre un nuevo engaño que consiste en el envío de un mensaje con un enlace que dice lo siguiente:

“Cambie el color del WhatsApp”, alerta el profesor de informática luis Lubeck.

Informaron que el laboratorio de la empresa recibió varios reportes sobre un virus que llega a través de la mensajería de WhatsApp, donde ofrece obtener de manera promocional, un modo oscuro.

Pero la advertencia es porque si se accede al enlace desde la aplicación web de una computadora, el virus puede instalar una extensión de Google Chrome. Sin embargo en lugar de “activar nuevos colores de WhatsApp“, los dispositivos se llenan de publicidad y además difunden de manera automática la maliciosa invitación a todas las conversaciones activas de la aplicación.

Bueno quería transmitirles eta información para que estuvieran pendientes y no contaminen al instalar un virus

no tenía idea de esto me llegó un mensaje parecido

Andy Forex
07-04-2019, 05:19 PM
Hace días cuando leí tu post me llegó un mensaje bastante similar que casualidad

martinafernandez
10-04-2019, 04:46 PM
He estado buscando información sobre eso que leí de la huella, veo que todavia no ha salido pero para mi será super util

charlestrading
17-04-2019, 03:40 AM
Quería compartie esta notidcia la cual no me parece del todo buena :1f61e: al parecer una nueva función de la aplicacion no permitirá tomar pantallazos a los chats de Whatsapp, se trata de una caracteristica de autenticacion que bloquea el acceso a la aplicacion y sólo el propietario de la cuenta de Whatsapp podrá entrar a ella una vez reconozca su huella, si es que tu telefono tiene esa función.

Por ahora los usuarios de Android no tienen activa aunque se espera que una nueva version tenga contenida esta caracteristica, según yq ue para favorecer la seguridad y privacidad de los usuarios

Mas.Trading
17-04-2019, 04:29 AM
Quería compartie esta notidcia la cual no me parece del todo buena :1f61e: al parecer una nueva función de la aplicacion no permitirá tomar pantallazos a los chats de Whatsapp, se trata de una caracteristica de autenticacion que bloquea el acceso a la aplicacion y sólo el propietario de la cuenta de Whatsapp podrá entrar a ella una vez reconozca su huella, si es que tu telefono tiene esa función.

Por ahora los usuarios de Android no tienen activa aunque se espera que una nueva version tenga contenida esta caracteristica, según yq ue para favorecer la seguridad y privacidad de los usuarios

sería absurdo que implementaran algo asi

charlestrading
19-04-2019, 01:01 AM
Quería compartie esta notidcia la cual no me parece del todo buena :1f61e: al parecer una nueva función de la aplicacion no permitirá tomar pantallazos a los chats de Whatsapp, se trata de una caracteristica de autenticacion que bloquea el acceso a la aplicacion y sólo el propietario de la cuenta de Whatsapp podrá entrar a ella una vez reconozca su huella, si es que tu telefono tiene esa función.

Por ahora los usuarios de Android no tienen activa aunque se espera que una nueva version tenga contenida esta caracteristica, según yq ue para favorecer la seguridad y privacidad de los usuarios

esperemos que no lo implementen no veo la utilidad de algo así

charlestrading
24-04-2019, 03:20 AM
No sé si al igual que yo ustedes queridos colegas son fanáticos de esta característica que Whatsapp nos ofrece, pero quería compartir con ustedes que esta nueva función para interactuar con nuestros contactos a través de nuestros teléfonos en verdad es muy llamativa. Se trata de qe ahora nuestros Stickers podrán moverse al igual que una imagen gif, esta función está en su fase beta en la aplicación sin embargo se desconoce la fecha de lanzamiento tanto para Android como para iOS.

Espero que se puedan crear stickers con nuetsros vídeos creo que me divertiría mucho :1f601:

Mas.Trading
25-04-2019, 03:30 AM
No sé si al igual que yo ustedes queridos colegas son fanáticos de esta característica que Whatsapp nos ofrece, pero quería compartir con ustedes que esta nueva función para interactuar con nuestros contactos a través de nuestros teléfonos en verdad es muy llamativa. Se trata de qe ahora nuestros Stickers podrán moverse al igual que una imagen gif, esta función está en su fase beta en la aplicación sin embargo se desconoce la fecha de lanzamiento tanto para Android como para iOS.

Espero que se puedan crear stickers con nuetsros vídeos creo que me divertiría mucho :1f601:

me parece una fantástica opción sobretodo para los niños

Andy Forex
15-05-2019, 04:57 AM
Hola colegas quería compartir esta noticia con ustedes porque me parece importante que sepan esto ya que esto puede afectar el funcionamiento de nuestros teléfonos. Todos aquí o casi todos usamos el sistema Android o Ios y a su vez usamos la aplicación Whatsapp, pues ésta compañía hizo un llamado a todos sus usuarios a actualizar esta aplicación de mensajería tras el hallazgo de una falla de seguridad que permitió a un programa informático espía acceder a teléfonos móviles.



“WhatsApp alienta a la gente a descargar la última versión de nuestra aplicación, así como a tener actualizado el sistema operativo de sus móviles, para protegerse ante potenciales ataques de seguridad diseñados para comprometer información almacenada en dispositivos móviles”

La versión de este espía al parecer fue creada por una oscura firma con sede en Israel llamada NSO Group, acusada de ayudar a gobiernos desde Oriente Medio hasta México a espiar a activistas y periodistas.

Lamentablemente no se sabe cual es el número de víctimas.

Mas.Trading
17-05-2019, 03:11 AM
Hola colegas quería compartir esta noticia con ustedes porque me parece importante que sepan esto ya que esto puede afectar el funcionamiento de nuestros teléfonos. Todos aquí o casi todos usamos el sistema Android o Ios y a su vez usamos la aplicación Whatsapp, pues ésta compañía hizo un llamado a todos sus usuarios a actualizar esta aplicación de mensajería tras el hallazgo de una falla de seguridad que permitió a un programa informático espía acceder a teléfonos móviles.



La versión de este espía al parecer fue creada por una oscura firma con sede en Israel llamada NSO Group, acusada de ayudar a gobiernos desde Oriente Medio hasta México a espiar a activistas y periodistas.

Lamentablemente no se sabe cual es el número de víctimas.

menos mal avisaste inmediatamente lo actualicé

Andy Forex
02-07-2019, 05:50 AM
Hola colegas, estuve revisando en la pantalla de mi samsung y descubrí que whatsapp se viene con nuevas sorpresas que pueden alterar la armonía de cualquier relación :1f604:

Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación más utilizada por millones de usuarios en el mundo sacó un nuevo truco que permite descubrir la ubicación exacta de tu pareja las 24 horas, se ha hecho viral en las redes sociales.Cuando los desarrolladores de WhatsApp anunciaron esta nueva característica, millones de usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que cualquier persona podría saber su ubicación exacta. Lo que no pensaron los creadores de la aplicación, es que esta característica de WhatsApp puede ser utilizada por personas celosas para conocer la ubicación de su pareja. Bueno aqui les dejo como disfrutar de esta característica desde su telefono Android :1f63d:

Primero debe abrir su conversación de WhatsApp, luego debe pulsar el botón “Adjuntar” (clip) y elegir la opción “Ubicación”. Después tendrá que elegir “Ubicación en tiempo real” y elegir un tiempo, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Durante este tiempo, esa persona te compartirá su ubicación vía WhatsApp. Si quieres que esto termine, simplemente pulsa “Dejar de compartir”.

charlestrading
03-07-2019, 05:11 AM
Hola colegas, estuve revisando en la pantalla de mi samsung y descubrí que whatsapp se viene con nuevas sorpresas que pueden alterar la armonía de cualquier relación :1f604:

Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación más utilizada por millones de usuarios en el mundo sacó un nuevo truco que permite descubrir la ubicación exacta de tu pareja las 24 horas, se ha hecho viral en las redes sociales.Cuando los desarrolladores de WhatsApp anunciaron esta nueva característica, millones de usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que cualquier persona podría saber su ubicación exacta. Lo que no pensaron los creadores de la aplicación, es que esta característica de WhatsApp puede ser utilizada por personas celosas para conocer la ubicación de su pareja. Bueno aqui les dejo como disfrutar de esta característica desde su telefono Android :1f63d:

Primero debe abrir su conversación de WhatsApp, luego debe pulsar el botón “Adjuntar” (clip) y elegir la opción “Ubicación”. Después tendrá que elegir “Ubicación en tiempo real” y elegir un tiempo, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Durante este tiempo, esa persona te compartirá su ubicación vía WhatsApp. Si quieres que esto termine, simplemente pulsa “Dejar de compartir”.

whatsapp siempre geenrando funciones para romper relaciones así fue con el visto en azul jejej

Mas.Trading
08-07-2019, 01:09 AM
Hola colegas, estuve revisando en la pantalla de mi samsung y descubrí que whatsapp se viene con nuevas sorpresas que pueden alterar la armonía de cualquier relación :1f604:

Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación más utilizada por millones de usuarios en el mundo sacó un nuevo truco que permite descubrir la ubicación exacta de tu pareja las 24 horas, se ha hecho viral en las redes sociales.Cuando los desarrolladores de WhatsApp anunciaron esta nueva característica, millones de usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que cualquier persona podría saber su ubicación exacta. Lo que no pensaron los creadores de la aplicación, es que esta característica de WhatsApp puede ser utilizada por personas celosas para conocer la ubicación de su pareja. Bueno aqui les dejo como disfrutar de esta característica desde su telefono Android :1f63d:

Primero debe abrir su conversación de WhatsApp, luego debe pulsar el botón “Adjuntar” (clip) y elegir la opción “Ubicación”. Después tendrá que elegir “Ubicación en tiempo real” y elegir un tiempo, puede ser 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Durante este tiempo, esa persona te compartirá su ubicación vía WhatsApp. Si quieres que esto termine, simplemente pulsa “Dejar de compartir”.
jajaja no me quiero imaginar los conflictos que esta aplicación puede originar

Joshpip
12-07-2019, 05:14 AM
Hola colegas atentos si tienen alguno de estos dos telefonos que voy a mencionar en este post porque les dejará de funcionar, y es que la página Support for other operating systems, recientemente reveló que para el años 2020 la aplicación de mensajería “WhatsApp”, no funcionará en estos dos teléfonos.

Dicha página es la que mantiene informados a todos los usuarios de WhatsApp, sobre qué equipos pueden servir y cuáles no para instalar la aplicación. Recientemente reveló cuales serían los equipos que para el 2020 ya no podrían disfrutar de esta aplicación. Entre los teléfonos que no son compatibles actualmente con la aplicación se encuentran el Nexus S, Samsung Epic, LG Optimus One. Y en 2020 entrarán en la lista el iPhone 4 y el Galaxy s2; por el momento, y por los próximos 6 meses, los usuarios de estos dos dispositivos podrán disfrutar de la aplicación sin problema, pero es bueno que vayan pensando en cambiar de celular.

Hay que decir también que los celulares que pueden instalar WhatsApp son los que tienen sistema operativo Android desde su versión 4.0.3, también los iOS desde la 8 en adelante. Además, se puede descargar en móviles con sistema operativo KaiOS, que funciona en celulares como el Jiophone y Jiophone 2 según el portal El Androide Libre.

Ferforforex
16-07-2019, 12:06 AM
Menos mal que tengo un iphone 7, si no, ya me vería en problemas para usar mi WhatsApp :1f62c:

Mas.Trading
23-07-2019, 11:41 PM
Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea que funciona en dispositivos inteligentes desde el año 2009. Sin embargo, en los teléfonos básicos esto no podía funcionar debido a su memoria RAM< que se encontraba por debajo.

10578

Por esta razón estos dispositivos no contaban con la posibilidad de instalar esta aplicación de mensajería, este era el caso de los teléfonos KaiOS que son un tipo de teléfonos básicos que se encuentran en cualquier mercado.

No obstante, KaiOS ha anunciado que ya cuenta con WhatsApp en su tienda de aplicaciones, claro que es un modelo sencillo por lo que necesitan que las aplicaciones y el sistema operativo sean más ligeros.

Kai Technology prometió que será instalado en todos los teléfonos que se vendan con este OS a partir del tercer trimestres de este año 2019. Así que ya no será exclusivo para Android.

Además marcas como Alcatel, Nokia, Cat y Doro también firmaron un acuerdo con este sistema y siguen fabricando teléfonos que lo operan.

Andy Forex
30-07-2019, 03:48 AM
Hola colegas, muchas veces me preguntaba si era posible programar mensajes en esta aplicación para poderlos enviar en horas en específico, buscando en internet me topé con esto y fue una grata sorpresa :1f605:

Tengamos en cuenta que el problema es que no siempre tenemos el tiempo para estar enviando todos los mensajes, por ello Whatsapp nos da la oportunidad de utilizar esta caracteristica para nuestro provecho con la última actualización. Te dejo los pasos:

Paso 1:

Si usas Android, la Play Store puede ayudarte. Para enviar mensajes programados lo primero será descargar una app de terceros llamada Scheduler for WhatsApp. Es gratuita y no requiere root.

Paso 2:

Una vez descargada e instalada, ábrela y pulsa el pequeño botón que encontrarás en la parte inferior derecha que te mandará al menú de programación.

Paso 3:

Es importante que recuerdas dos cosas sobre esta app: que deberás tener conexión a internet en tu celular a la hora en que el mensaje se enviará para que esto pueda ocurrir, de lo contrario, el mensaje no será enviado. Además, si no tienes habilitada la accesibilidad para esta app en tus ajustes, no te servirá de nada. Los mensajes no se van a enviar aunque los hayas programado.

Paso 4:

Para habilitar la accesibilidad, ve en tu celular a Configuración > Accesibilidad. Una vez ahí, activa Scheduler for WhatsApp. Una vez consciente de estos ajustes, la app es muy sencilla de usar además de útil. Aunque lo ideal sería que en el futuro WhatsApp implementara esta función sin necesidad de apps de terceros.

charlestrading
14-08-2019, 05:55 AM
Sabemos que cada día Whatsapp sigue haciendo de las suyas y nos sorprende con nuevas funciones en su aplicación la cual sigue en constante desarrollo. Ahora nos trae esta agradable caracteristica pues WhatsApp, informó que se encuentra trabajando en una nueva aplicación, estilo boomerang que permitirá realizar fotografías en bucle como Instagram.

El sitio web WABetaInfo ha descubierto que la nueva característica se introducirá en las próximas semanas y que en estos momentos está en fase de pruebas, por lo que funcionará perfectamente cuando se lance para los 1.300 millones de usuarios de WhatsApp.

Actualmente, se puede grabar un video a través de WhatsApp y convertirlo en un gif, pero ‘boomerang’ será un poco diferente porque lo reproducirá hacia adelante y hacia atrás en bucle, haciendo que el video oscile como el péndulo de un reloj de pared.



«La opción estará disponible en el panel de vídeos (el mismo que permite al usuario convertir un clip a gif) cuando éste no supere los siete segundos, y se podrá usar para crear fácilmente un boomerang de sus grabaciones», detallan en la web.

Gaby.pip
15-08-2019, 11:06 PM
Es mejor que sigan agregando novedades a quedarse siempre en la misma aplicación.

Mas.Trading
17-08-2019, 08:14 PM
poco a poco whatsapp sigue innovando en nuevas caracteristicas pronto se convertirá en toda una red social

Andy Forex
20-08-2019, 06:01 AM
Hola colegas, no se si les ha pasado pero siempre mi celular se queda sin memoria y no entendía por qué ya que ni juegos descargo por esa misma razón, buscando un poco en internet me di cuenta de esto y la verdad me quedé sorprendido y por fin he podido volver a usar mi telefono cómodamente. Pues bien, os mensajes de voz han sido una caracteristica muy atinada para los usuarios de WhatsApp. La facilidad con la que se envían cualquier tipo de mensajes, sin la necesidad de escribir, es absolutamente asombroso, aunque en la actualidad parezca algo que no tenga importancia. Solo imagínense escribir largos textos, una odisea. Ahora en dónde se almacenan esas notas de voz de la aplicacion que tanto espacio ocupan una vez enviadas o recibidas, aquí la respuesta.

Para encontrar los archivos de Whatsapp debes dirigirte al explorador de archivos o , en ausencia de este, descargar una app para gestionar los archivos del móvil.

Una vez dentro, hacer clic en la carpeta de Media. Luego acceder a la carpeta de WhatsApp Voice Notes. Ahí decidirás si borras los archivos para liberar espacio en el teléfono.

De esta forma logré recuperar mucho del espacio perdido sin tener que borrar mis preciadas fotos o vídeos

Joshpip
21-08-2019, 06:09 AM
Hola colegas, no se si les ha pasado pero siempre mi celular se queda sin memoria y no entendía por qué ya que ni juegos descargo por esa misma razón, buscando un poco en internet me di cuenta de esto y la verdad me quedé sorprendido y por fin he podido volver a usar mi telefono cómodamente. Pues bien, os mensajes de voz han sido una caracteristica muy atinada para los usuarios de WhatsApp. La facilidad con la que se envían cualquier tipo de mensajes, sin la necesidad de escribir, es absolutamente asombroso, aunque en la actualidad parezca algo que no tenga importancia. Solo imagínense escribir largos textos, una odisea. Ahora en dónde se almacenan esas notas de voz de la aplicacion que tanto espacio ocupan una vez enviadas o recibidas, aquí la respuesta.

Para encontrar los archivos de Whatsapp debes dirigirte al explorador de archivos o , en ausencia de este, descargar una app para gestionar los archivos del móvil.

Una vez dentro, hacer clic en la carpeta de Media. Luego acceder a la carpeta de WhatsApp Voice Notes. Ahí decidirás si borras los archivos para liberar espacio en el teléfono.

De esta forma logré recuperar mucho del espacio perdido sin tener que borrar mis preciadas fotos o vídeos

yo tenía el mismo problema y también el whatsapp era la causa menos mal mi sobrino pudo ayudarme

Ferforforex
22-08-2019, 11:12 PM
Muy bueno tu aporte, lo haré ahora mismo.

Mas.Trading
23-08-2019, 05:55 AM
Colegas cada día whatsapp presenta nuevas caracteristicas muy útiles para nuestras necesidades del día a día y quería compartir con ustedes esta que acabo de descubrir usando la aplicacion la cual permite utilizar dos cuentas en un mismo telefono.

Hay dos opciones:

La primera alternativa es instalar la aplicación de WhatsApp Business, de esta forma tendrás la posibilidad de dar de alta dos líneas, la desventaja es que debes contar con un celular dual SIM.

La segunda opción es descargar una aplicación como Dual Space, permite clonar la app de WhatsApp además de otras aplicaciones. Por consiguiente, podrás tener dos cuentas en el mismo celular.

Esta aplicación se encuentra disponible solo para Android. La calificación que le da Google Play es de 4.4.

Bueno ahí les dejo esas alternativas para que piensen en implementarlas :1f603:

charlestrading
31-08-2019, 02:43 AM
Colegas cada día whatsapp presenta nuevas caracteristicas muy útiles para nuestras necesidades del día a día y quería compartir con ustedes esta que acabo de descubrir usando la aplicacion la cual permite utilizar dos cuentas en un mismo telefono.

Hay dos opciones:

La primera alternativa es instalar la aplicación de WhatsApp Business, de esta forma tendrás la posibilidad de dar de alta dos líneas, la desventaja es que debes contar con un celular dual SIM.

La segunda opción es descargar una aplicación como Dual Space, permite clonar la app de WhatsApp además de otras aplicaciones. Por consiguiente, podrás tener dos cuentas en el mismo celular.

Esta aplicación se encuentra disponible solo para Android. La calificación que le da Google Play es de 4.4.

Bueno ahí les dejo esas alternativas para que piensen en implementarlas :1f603:

muy util la verdad que no tenía idea ya mismo lo hago

Andy Forex
10-09-2019, 04:06 AM
Hola colegas descubrí este truco que creo que nos puede ser muy útil a la hora de utilizar la aplicacion de mensajería tan famosa como lo es Whatsapp siendo la aplicación de mensajería más usada e importante a escala mundial. Chatear con compañeros de clases, amigos, colegas, familiares y pareja, esta herramienta le permite estar en contacto siempre. La información enviada y recibida es tan valiosa que hay que protegerla y conservarla continuamente: es por esto que hoy les muestro como cambiar su número telefónico sin perder los mensajes en esta famosa app.

Bien, el primer paso para no perder la información que posee en las conversaciones de su telefono es presionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de su pantalla; luego en «Ajustes»; y seguidamente en su foto de perfil.

A continuación tocará su número telefónico; leerá lo que indica la aplicación y si está de acuerdo tocará la opción de «Seguir» en la parte de arriba de su dispositivo móvil.

Después colocará en el primer espacio su número antiguo y en el segundo su nuevo número; marque «Siguiente».

Por último marcará de nuevo «Siguiente», no si antes activar la pestaña que indica «Notificar a mis contactos», esto para que los mismos conozcan su nuevo número telefónico y puedan chatear con usted sin tener que escribirle uno a uno.

bueno espero les sea útil esta caracteristica ya sea que usen Android o IOS :1f601:

PintaFX
11-09-2019, 09:57 PM
No lo sabía, qué útil, así no tengo que andar preguntándole a mis contactos cuál fue la última conversación que tuvimos jajaja

Joshpip
29-09-2019, 05:26 PM
Hola colegas, sé que muchos de ustedes al igual que yo utilizan la aplicacion mediante la web para más comodidad cuando estamos trabajando por el computador, la mensajería instantánea como lo es Whatsapp es el más usado en la actualidad. A veces nos vemos en la obligación de usarlo desde nuestra computadora de trabajo, pero se corre el riesgo de que alguien quiera saber tus conversaciones.

Imagina de que estés hablando con tu jefe de temas delicados, no querrás que tus compañeros espíen todo esto o con cualquier otra persona, es por eso que pensando en el uso seguro de whatsapp te traigo estos trucos para hacer tu vida mas facil que hallé en google.

1. Oculta el contenido de tus fotos y videos
En el mismo menú en el que activas o desactivas la extensión, puedes elegir ocultar las imágenes y videos que te envían.
2. Oculta la foto y el nombre de tus contactos
Otra de las opciones es ocultar el la foto de perfil de tus contactos y grupos. También su nombre. Solo tienes que seleccionar esta opción en el mismo menú de antes
3. Haz que tus conversaciones sean borrosas
Aquí hay tres opciones. Puedes ocultar la previsualización del último mensaje de cada contacto que aparece en la columna de la izquierda de tu pantalla y también todo el texto de los mensajes que recibes.

Joshpip
02-10-2019, 04:33 AM
Hola colegas creo que está función es muy innovadora y que se adapta perfectamente a las necesidades que día a día van surgiendo para comunicarnos. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ha tenido una nueva actualización para Android e iOS, la cual ha introducido una nueva función que ha pasado desapercibida para la mayoría de sus usuarios.

La nueva función permite que los usuarios compartan en su Facebook Story y otras aplicaciones su estado de WhatsApp, una publicación que dura 24 horas. Para poder compartir los estados a otras redes sociales, hay que seleccionar el botón de ‘Compartir en la historia de Facebook’ o el símbolo de «compartir», si deseamos enviarlo a otra red social.

De momento, parece que esta función sólo está disponible en algunos países. No obstante, la compañía ha creado una sección en su página oficial de «preguntas frecuentes» en la que se explica los pasos a seguir para utilizar la nueva herramienta.

charlestrading
20-10-2019, 06:29 PM
Vi este truco por internet y quise compartirlo con todos ustedes porque la verdad lo vi útil, de hecho yo tengo desactivado las tildes azules pero cuando me envían un audio no puedo evitar que sepan que los escuché y la verdad esa caracterisitca me incomoda mucho al usar Whatsapp.

Si no quieres que alguien se de cuenta cuando escuchaste la nota de voz. Whatsapp ha lanzado una nueva función que te permitirá bloquear esta función.

Esta nueva función les permitirá a los usuarios escuchar los mensajes de voz sin que aparezca el doble azul en la conversación.

Para que esta función ya este activa en tu celular, solo debes reenviar la nota de voz en la aplicación a ustedes mismos en un chat. Es decir, deben mandar de nuevo el audio a una conversación dirigida a sus propios números telefónicos.

Para lograr este paso debes primero tener tu número telefónico agendado en la aplicación de Whatsapp.

Luego, de cumplir el segundo paso sólo debes de reenviar la nota de voz a tu propio chat sin haberla escuchado antes, porque si no así no cumplirá la función.

charlestrading
06-11-2019, 03:52 AM
Cada vez esta aplicacion de mensajería trate más sorpresas para todos los usuarios de teléfonos inteligentes, la última actualización de Whatsapp trajo muchas sorpresas a sus usuarios y una de ellas es que ahora es posible ver tráilers de Netflix dentro de la aplicación de mensajería.

Cuando un usuario comparte un enlace de Netflix que es compatible, WhatsApp mostrará un recuadro con un icono de Play para reproducir el contenido.

Al tocar sobre dicho icono, la popular aplicación de mensajería mostrará el video dentro de la misma app, sin necesidad de salir de ella ni de abrir la aplicación de Netflix en el dispositivo.

A mi me encanta sobre todo ver peliculas o series mientras estoy chateando con mis amigos cosa que solo se puede hacer en Android así que ténganlo en cuenta

charlestrading
09-12-2019, 04:18 AM
Sabemos que cada día las aplicaciones siguen actualizando su contenido pero cada vez noto que son mucho mas utiles para nuestros telefonos y esta es una de ellas. WhatsApp sigue trabajando en su famoso Modo Oscuro y una nueva opción para la configuración: Configurar por ahorro de batería, reveló la web especializada WABetainfo.

La versión 2.19.353 de la beta de Android aplica el Modo Oscuro cuando el ahorro de batería del equipo está activo en Android 9. La página especializada también asegura que el Modo Oscuro ya está listo, pero aún WhatsApp se tomará un tiempo para perfeccionarlo antes de hacerlo masivo. WhatsApp es una de las aplicaciones que más gasta batería en los smartphones por su constante uso. Un nuevo modo de la de mensajería instantánea ayudaría que a que cuando sea usada el impacto en gasto de energía sea menor.

En la última versión beta para Android (actualización 2.19.353), que ya está disponible, se puede activar el modo nocturno que da la posibilidad de conectarse al ahorro de energía del celular. Con esta nueva función se baja el brillo de la pantalla y se usa el color negro en lugar del blanco en todas las pantallas de la aplicación: mensajes, estados y llamadas. Esta función estaría diseñada para usarla en las noches, situaciones de poca luz ambiente o simplemente para ahorrar energía. Este modo, a su vez, contribuye al descanso de los ojos y ya está incluida en otras aplicaciones del grupo liderado por Mark Zuckerberg como Instagram y Facebook.

Yo apenas la vi la descargué y la estoy usando es genial !!!!!

Mas.Trading
10-12-2019, 03:23 AM
Sabemos que cada día las aplicaciones siguen actualizando su contenido pero cada vez noto que son mucho mas utiles para nuestros telefonos y esta es una de ellas. WhatsApp sigue trabajando en su famoso Modo Oscuro y una nueva opción para la configuración: Configurar por ahorro de batería, reveló la web especializada WABetainfo.

La versión 2.19.353 de la beta de Android aplica el Modo Oscuro cuando el ahorro de batería del equipo está activo en Android 9. La página especializada también asegura que el Modo Oscuro ya está listo, pero aún WhatsApp se tomará un tiempo para perfeccionarlo antes de hacerlo masivo. WhatsApp es una de las aplicaciones que más gasta batería en los smartphones por su constante uso. Un nuevo modo de la de mensajería instantánea ayudaría que a que cuando sea usada el impacto en gasto de energía sea menor.

En la última versión beta para Android (actualización 2.19.353), que ya está disponible, se puede activar el modo nocturno que da la posibilidad de conectarse al ahorro de energía del celular. Con esta nueva función se baja el brillo de la pantalla y se usa el color negro en lugar del blanco en todas las pantallas de la aplicación: mensajes, estados y llamadas. Esta función estaría diseñada para usarla en las noches, situaciones de poca luz ambiente o simplemente para ahorrar energía. Este modo, a su vez, contribuye al descanso de los ojos y ya está incluida en otras aplicaciones del grupo liderado por Mark Zuckerberg como Instagram y Facebook.

Yo apenas la vi la descargué y la estoy usando es genial !!!!!

creo que todos lo vamos a utilizar sin duda alguna

charlestrading
11-12-2019, 04:05 AM
Es una buena noticia al menos para mi:1f605: la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, añadió una nueva función que le gustará a aquellos que suelen usar llamadas de voz. La aplicación propiedad de Facebook, ha añadido la opción de llamadas en espera en sus últimas versiones para Android y iOS. Para poder disfrutar de ellas deberás descargar la versión 2.19.120 del app en iOS y la versión 2.19.352 en Android.

La nueva función de llamadas en espera, se activa por defecto en la últimas versiones del app, y te notifica cuando estás recibiendo una llamada de voz a través de WhatsApp mientras estás realizando otra. Por el momento, la función no incluye la posibilidad de retener la llamada para contestar la segunda sin tener que colgar al otro usuario, ya que si aceptas la llamada entrante, la que estés realizando en ese momento finalizará automáticamente.

Se espera que muy pronto llegue también al servicio una función para que los mensajes se eliminen solos, pues reportes previos señalan que WhatsApp ya lo está probando en versión beta de su app para Android.

charlestrading
30-01-2020, 12:21 AM
Colegas estuve revisando en internet y me toé con esta nueva caracteristica de whatsapp que puede sernos muy divertida a la hora de utilizar la aplicación. WhatsApp es una de las redes sociales que más usamos y que se ha vuelto casi que indispensable en las comunicaciones de los seres humanos actualmente, por tanto cada cambio genera gran impacto en sus usuarios.

Ahora se ha dado a conocer una nueva herramienta que permite colocarle efectos a las notas de voz, esto por puro entretenimiento tanto Android como para iOs.

El truco es muy sencillo, por tanto te presentamos los pasos para lograr este atractivo invento que ha causado gran conmoción.

Pasos para modificar el audio en Android:


Primero debes de irte a la aplicación de Play Store para descargar la App Cambiador de voz con efectos
Al descargarla, la abres y pulsas el botón de grabar.
Hay una gran variedad de voces para escoger, así que solo tendrás que elegir el efecto que quieras dar.
Seleccionas el ícono del disquete y deberás pulsar la opción de compartir en WhatsApp.
Primero debes de irte a la aplicación de Play Store para descargar “Voice Changer Plus” en la AppStore.
Esta app te permite modificar 55 tipos de voces.
Permite recortar los audios sin necesidad de tener que descargar otra aplicación.
Podrás seleccionar el micrófono y grabar la voz, para después compartirla con tus usuarios.



Estas aplicaciones son gratuitas y por el momento WhatsApp no ha hecho alguna otra modificación a la app original, sin embargo siempre estamos al pendiente de las nuevas herramientas que nos pueda traer el servicio de mensajería preferido por todos.

buscandopoder
31-01-2020, 04:40 PM
Parece divertida, pero da fastidio tener que bajar otras aplicaciones para lograr esos efectos, tengo mi teléfono colapsado

charlestrading
05-02-2020, 03:06 AM
Saludos chicos les comento esta noticia por si alguno de ustedes tiene un teléfono con alguno de estos sistemas operativo para que salgan urgentemente a comprar otro :1f605: porque no creo que alguien pueda vivir sin esta aplicacion. La popular plataforma de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 8 o anteriores a partir de este sábado, lo que podría tener repercusiones significativas en algunas partes del mundo.

El servicio propiedad de Facebook ya adelantó la fecha límite hace un año en su página web, y quienes usen un sistema operativo antiguo deberán, si quieren poder seguir usando WhatsApp, actualizarlo antes del sábado. Desde hace más de un año, en estas versiones de los sistemas operativos para móviles de Google y Apple ya no era posible crear cuentas nuevas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes, pero sí se permitía a quienes ya tuviesen la aplicación instalada seguir usándola con normalidad.

Android 2.3.7 es la última actualización del sistema Android 2.3 o “Gingerbread” (pan de jengibre, en inglés), lanzado al mercado en 2010, y al que desde entonces han sucedido casi una decena de nuevos sistemas operativos. iOS 8, por su parte, llegó a los iPhone en septiembre de 2014, y fue reemplazado un año después por el iOS 9.

WhatsApp explicó que no existe ninguna opción o caracteristica para transferir el historial de conversaciones entre plataformas para aquellos usuarios que no vayan a poder seguir usando el servicio, pero sí pueden exportar estos datos a través de un correo electrónico si desean conservarlos.

Joshpip
14-05-2020, 05:07 AM
Hola colegas, soy de mucho usar la aplicación Whatsapp en mi telefono para mandar mensajes a mis contactos o incluso por trabajo, pero tuve que cambiar de celular y perdí todos los chats, así que estuve buscando y me encontré con esta maravillosa solución.

Hay usuarios que deciden no activar la copia de seguridad de los chats de WhatsApp ofrecida por Google Drive y, cuando necesitan recuperar chats antiguos, piensan que no hay solución. Que todo está perdido. Pero la app de WhatsApp, por defecto, siempre hace una copia local de nuestras conversaciones.

Los mensajes son una parte importante de nuestras vidas, y nadie quiere separarse de su historial. Pero la vida es impredecible, y si estás aquí significa que estás buscando formas de recuperar mensajes eliminados de WhatsApp. Puede ser que los hayas perdido porque:

– Volviste a la configuración de fábrica, perdiendo todos los datos que tenías
– Has comprado un nuevo smartphone y eliminaste WhatsApp del dispositivo anterior
– Accidentalmente presionaste “Borrar todos los chats” en la configuración de WhatsApp
– Tu smartphone se perdió o se rompió

Esa copia se realiza diariamente con nocturnidad: a las 02:00 a.m. y los archivos se guardan directamente en el almacenamiento interno del teléfono durante una semana. Así que si ese es el caso, tendrás al menos la posibilidad de recuperar los chats de los últimos 7 días.

Tengan en cuenta que no podrán recuperar todo el historial de chat, ya que, con este método, no es posible. De ahí que sea siempre recomendable tener habilitada la copia de seguridad, sea con la frecuencia que sea.

soniaforex
19-05-2020, 04:20 AM
Me pasó pero nunca los pude recuperar. Es frustrante. :1f612:

Mas.Trading
07-07-2020, 09:19 PM
Saludos colegas, la aplicación de mensajería está llena de trucos que sirven para ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia, por ejemplo, toma nota del siguiente que permite liberar espacio sin perder tus chats o archivos en WhatsApp.

Si tu móvil te molesta a cada instante con eso de “memoria llena”, siendo “WhatsApp” una de las apps que más tamaño tiene, pues así liberas espacio sin perder tus chats o archivos, es muy sencillo y amarás este truco.

Esta aplicación descarga, vídeos, audios, notas de voz, fotografías, enlaces y almacena todos los chats con tus contactos, por lo que pensar en eliminar ese contenido, suena una idea muy descabellada y no es la mejor opción, desinstalar la app, mucho menos.

Para evitar eso y liberes espacio sin eliminar tus chats o archivos, mejor selecciona lo que quieres mantener y separa las conversaciones y archivos importantes, de lo que solo saturan tu memoria, es muy sencillo.

La nueva versión Beta de WhatsApp, permite liberar espacio para que la app no sea tan pesada, lo único que debes hacer, es dirigirte a Ajustes, después a Datos de Almacenamiento, y luego “Uso de Almacenamiento”. Ahí encontrarás el peso y espacio que ocupa cada chat dentro de WhatsApp, junto con el contenido multimedia, ahora solo debes seleccionar aquellas conversaciones poco relevantes para ti y que bien podrías eliminar.

Selecciona aquellas conversaciones que pasan desapercibidas o con información no relevante, dales borrar y listo, no afectarás a los chats de renombre y te librarás de lo que no necesitas, logrando un buen espacio en WhatsApp.:1f609::1f609:

Joshpip
15-07-2020, 04:18 AM
Saludos colegas, la aplicación de mensajería está llena de trucos que sirven para ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia, por ejemplo, toma nota del siguiente que permite liberar espacio sin perder tus chats o archivos en WhatsApp.

Si tu móvil te molesta a cada instante con eso de “memoria llena”, siendo “WhatsApp” una de las apps que más tamaño tiene, pues así liberas espacio sin perder tus chats o archivos, es muy sencillo y amarás este truco.

Esta aplicación descarga, vídeos, audios, notas de voz, fotografías, enlaces y almacena todos los chats con tus contactos, por lo que pensar en eliminar ese contenido, suena una idea muy descabellada y no es la mejor opción, desinstalar la app, mucho menos.

Para evitar eso y liberes espacio sin eliminar tus chats o archivos, mejor selecciona lo que quieres mantener y separa las conversaciones y archivos importantes, de lo que solo saturan tu memoria, es muy sencillo.

La nueva versión Beta de WhatsApp, permite liberar espacio para que la app no sea tan pesada, lo único que debes hacer, es dirigirte a Ajustes, después a Datos de Almacenamiento, y luego “Uso de Almacenamiento”. Ahí encontrarás el peso y espacio que ocupa cada chat dentro de WhatsApp, junto con el contenido multimedia, ahora solo debes seleccionar aquellas conversaciones poco relevantes para ti y que bien podrías eliminar.

Selecciona aquellas conversaciones que pasan desapercibidas o con información no relevante, dales borrar y listo, no afectarás a los chats de renombre y te librarás de lo que no necesitas, logrando un buen espacio en WhatsApp.:1f609::1f609:

oye muy útil me hiciste ahorrar el comprar otro telefono jaja

Andy Forex
29-07-2020, 04:19 AM
Hola colegas, si quieren escuchar alguna de las conversaciones que han tenido con un contacto de esta red social, existe un modo sencillo de que puedas guardar las llamadas en tu celular.

Debido a la popularidad de Whatsapp, muchos programadores, han creado aplicaciones para modificar el contenido o proporcionar herramientas que la aplicación en sí no posee, como cambiar la letra o escuchar audios que han sido borrados.

Desde que surgió Whatsapp su demanda ha ido en aumento, especialmente desde que pasó a manos del popular creador de Facebook, Mark Zuckerberg, por lo que sus funciones han ido mejorando con los años, con el fin de beneficiar a sus usuarios sin embargo hay algunas funciones que se obtienen con ayuda de terceros.

Antes de hablar de este truco es importante destacar que, instalar aplicaciones de otros programadores en tu celular siempre puede ser un riesgo ya que pueden tener acceso a tus datos. En el caso de esta aplicación, tienes que tener presente que en algunos países grabar las conversaciones es ilegal, así que primero asegúrate de que no sea un problema.

Esta aplicación se llama Callrecorder y con ella puedes grabar las llamadas de WhatsApp, almacenar la llamada y la puedes reproducir cuando quieras; además cuando entra o realices una llamada la aplicación comenzará a grabarla, usa inteligencia artificial para ser más óptimo su funcionamiento y audio.

Sin embargo como lo mencionamos antes es una aplicación creada por terceros, puede ser sumamente útil, pero por el momento únicamente la puedes encontrar en la App Store para dispositivos de Android. :1f605:

Espero les sea útil:1f617:

charlestrading
30-07-2020, 04:49 AM
gracias colega me va a servir para el trabajo ahora que es a distancia

charlestrading
29-08-2020, 05:55 AM
Saludos colegas, semanas atrás, el servicio de mensajería de WhatsApp, lanzó una actualización donde los famosos y muy queridos stickers, dejaron de estar fijos a ser ahora imágenes en movimiento.

Pero como no fue suficiente para los usuarios de la aplicación ya que, después de que películas enteras fueran convertidas en ‘gif’, ahora lograron mandar stickers con audio.

El primer sticker que se hizo viral fue el de un perro golpeando una cacerola, por lo que rápidamente los usuarios buscaron con todos sus contactos para poder obtenerlo.

Sin embargo, es importante aclarar que estos stickers aún no suenan sino que son una variación de los usuarios, es decir, la imagen no puede escucharse por sí sola, sino que es necesario enviar un audio con el sonido de la imagen; así, el destinatario podrá ver y escuchar el mensaje. :1f61d:

Cada vez los telefonos avanzan más pero la sociedad se atrasa muchjo jajaj que ironía

Mas.Trading
31-10-2020, 07:16 AM
Hola colegas, como saben WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas de todo el mundo, y actualmente tiene más de 2.000 millones de usuarios activos. Gracias a ella podemos estar conectados con nuestros amigos y familiares. En los últimos meses han llegado a la app algunas funciones para que enviar mensajes sea más divertido, como los stickers o los GIFs. Pues bien, ahora damos la bienvenida a los mensajes invisibles de WhatsApp.

Realmente no tienen ninguna utilidad específica, así que el único objetivo es bromear con nuestros contactos. Ellos verán un mensaje sin ningún tipo de contenido, y quizá crean que tienen algún tipo de problema con WhatsApp o con su teléfono. :1f639:

Si tienes un dispositivo Android, ve a Google Play Store y busca la aplicación ‘Blank Message (for WhatsApp)’. Una vez la tengas localizada, instálala en tu teléfono. Por el espacio de almacenamiento no te preocupes porque apenas ocupa 5 MB.

Una vez instalada y ejecutada, ábrela. Es una app gratuita, aunque tienes varias opciones de pago. Una vez dentro, solo tienes que elegir el número de filas que deseas enviar: 1, 5, 10, 50… ¡Hasta 10.000! ¿Te imaginas la cara que se les quedará a tus amigos si les envías un mensaje vacío de 5.000 o 10.000 filas?

Ahora diviértete haciendo bromas con tu telefono. :1f601:

Mas.Trading
09-03-2021, 06:26 AM
Estoy muy feliz colegas, una de las funciones más esperadas por los usuarios de Whatsapp ya comienza a estar disponible. Aunque la plataforma ya tenía soporte para videollamadas desde hace bastante tiempo, estaban limitadas únicamente a nuestro teléfono móvil. Sabíamos que la compañía estaba desarrollando esta tecnología para WhatsApp Web y WhatsApp para PC, y al fin está comenzando a desplegarse. :1f62c:

La compañia ha hecho oficial el despliegue de la función, que de momento está disponible únicamente para videollamadas entre dos dispositivos (las videollamadas grupales llegarán más tarde). WhatsApp ha hecho especial hincapié en que tanto las llamadas como las videollamadas están cifradas de punto a punto, y que ellos nunca podrán ver ni oír el contenido de estas.

Segun WABetaInfo, para recibir las videollamadas es necesario que tengas la versión 2.21.4.10 o superior de la aplicación. Para conocer tu versión puedes ir a Ajustes -> Ayuda -> Info. de la aplicación y desde ahí podremos ver la versión. En caso de duda, lo ideal es que nos dirijamos hacia la Google Play Store y actualicemos la aplicación a la última versión disponible.

En estos momentos, la función está desplegándose desde el lado servidor. Esto significa que incluso si tienes la aplicación totalmente actualizada es posible que aún no aparezcan los botones de llamadas y videollamadas. Es un proceso habitual en el despliegue de este tipo de funciones y si no hay problemas técnicos debería llegar a todo el mundo durante las próximas horas.

charlestrading
16-03-2021, 06:41 AM
Estoy muy feliz colegas, una de las funciones más esperadas por los usuarios de Whatsapp ya comienza a estar disponible. Aunque la plataforma ya tenía soporte para videollamadas desde hace bastante tiempo, estaban limitadas únicamente a nuestro teléfono móvil. Sabíamos que la compañía estaba desarrollando esta tecnología para WhatsApp Web y WhatsApp para PC, y al fin está comenzando a desplegarse. :1f62c:

La compañia ha hecho oficial el despliegue de la función, que de momento está disponible únicamente para videollamadas entre dos dispositivos (las videollamadas grupales llegarán más tarde). WhatsApp ha hecho especial hincapié en que tanto las llamadas como las videollamadas están cifradas de punto a punto, y que ellos nunca podrán ver ni oír el contenido de estas.

Segun WABetaInfo, para recibir las videollamadas es necesario que tengas la versión 2.21.4.10 o superior de la aplicación. Para conocer tu versión puedes ir a Ajustes -> Ayuda -> Info. de la aplicación y desde ahí podremos ver la versión. En caso de duda, lo ideal es que nos dirijamos hacia la Google Play Store y actualicemos la aplicación a la última versión disponible.

En estos momentos, la función está desplegándose desde el lado servidor. Esto significa que incluso si tienes la aplicación totalmente actualizada es posible que aún no aparezcan los botones de llamadas y videollamadas. Es un proceso habitual en el despliegue de este tipo de funciones y si no hay problemas técnicos debería llegar a todo el mundo durante las próximas horas.

se habían tardado la verdad, con lo de telegram se pusieron las pilas

charlestrading
15-05-2021, 05:13 AM
Hola en esto estaba pensando en estos días mientras usaba mi teléfono, en si no acepto sus nuevas condiciones para ese día, ¿qué pasará? ¿Me quedo sin cuenta de WhatsApp? En una actualización dentro de su apartado de Seguridad y Privacidad, WhatsApp explica que si no aceptaste los nuevos términos tranquilo, porque “no “eliminará tu cuenta”. No obstante el no aceptar traerá consigo consecuencias:

*Podrás recibir llamadas

*Podrás recibir notificaciones

*No podrás leer mensajes en la app

*No podrás enviar mensajes desde la app

Según el blog, estas medidas estarán activas “durante “un breve período” de tiempo si llega el día 15 y no aceptas los nuevos términos, pero no dice más, aunque es de suponer que si el usuario/a insiste en no aceptar las nuevas condiciones, no podrá usar la aplicación ni siquiera para recibir llamadas. :1f62e:

Pero lo curioso es que la semana pasada, parece que la compañía echó el freno en cuanto a esa medida restrictiva, y según un comunicado oficial: «El 15 de mayo no se eliminará ninguna cuenta a causa de esta actualización y nadie perderá la funcionalidad de WhatsApp. Haremos un seguimiento con recordatorios a las personas durante las próximas semanas».

Por lo tanto, parece que no pasará nada, y que podrás seguir leyendo y enviando mensajes en la aplicación viendo la notificación de que aceptes cuando abras la app. Pero lo cierto es que WhatsApp no ha escrito nada nuevo en el blog sobre este particular. Espero que esto no afecte la forma en que usamos nuestros celulares.

fastdollar
19-05-2021, 02:20 AM
Muy bueno pero después del último escándalo, no confío en la seguridad de mis conversaciones en Whatsapp y he usado con más frecuencia Telegram.

Andy Forex
10-02-2022, 04:18 AM
El modo fantasma en la popular aplicación de WhatsApp es una opción para aquellos usuarios que no quieren ser monitoreados por los demás, por ejemplo sobre la última hora de conexión, o que no quieren compartir su fotografía o estados con todos quienes tengan su número.

El objetivo entonces es proteger la privacidad, y las opciones pueden llegar incluso a ocultar el nombre del usuario que ha elegido este modo para interactuar desde la plataforma de mensajería.

Entonces el modo fantasma permite reservar el nombre, la foto de perfil y la última conexión. Cada uno de estos parámetros se selecciona de manera individual en las opciones de configuración de cuentas de la aplicación.

¿Cómo ocultar el nombre? Se busca el menú de ajustes, que permite cambios en la configuración de la cuenta. Una vez allí, pegar el carácter blanco de Único del siguiente link en «nombre de usuario». Y guardar.

¿Cómo ocultar la foto de perfil? Una vez en el menú de ajustes, pasa a «cuenta». Allí nuevamente hay otro menú de opciones, entre estas «privacidad». En esta última hay opción de modificar quienes pueden ver la foto de perfil: «todos», «mis contactos» o «nadie». En este caso la selección sería «nadie».

¿Cómo ocultar la hora de la última conexión? En el mismo apartado de privacidad, además de las opciones para foto de perfil, también es posible decidir si se ocultan otros ítems como el estado, información y la hora de última vez. Nuevamente la opción es «todos» (pueden verla), «mis contactos» o «nadie».

¿Cómo verán la cuenta? Ninguno de los contactos será notificado de que usted está usando el modo fantasma. Ante los demás usuarios, parecerá que no tiene señal.

Mas.Trading
28-03-2022, 03:43 AM
Que tal colegas, la famosa aplicación de mensajería instantánea no deja de actualizarse. En esta ocasión alista una nueva función para los fanáticos de recopilar información y a los que les gusta saber la opinión de su comunidad virtual mediante sus telefonos. Sí, WhatsApp, muy pronto, hará posible la creación de encuestas para los grupos dentro de la app.

La información viene directamente del portal WABetaInfo, el cual anticipa que aunque la función actualmente está en desarrollo, los preliminares a modo de imágenes ya están disponibles.

La captura de pantalla que, a continuación, presentamos nos dan una idea de cómo funcionarán las encuestas dentro de WhatsApp. En éstas podemos ver que la app nos pide que redactemos una pregunta para dicha encuesta.

El portal también especifica que todos los miembros del grupo podrán participar para contestar la encuesta y votar por su respuesta favorita. Lastimosamente, no hay testimonios gráficos de cómo se vería esa parte de la nueva función. Aunque por ser propiedad de Meta, seguramente las encuestas de WhatsApp tendrán la misma modalidad a las que solemos usar en Instagram. Es decir, colocamos la pregunta y posteriormente adjuntamos diferentes opciones para que nuestra comunidad pueda elegir su opción favorita.

Lo que sí es un hecho es que el contenido de las encuestas y sus respectivas respuestas, estarán cifradas de extremo a extremo, la cual suele ser una de las características de seguridad más destacadas de WhatsApp para proteger nuestras conversaciones en los chats individuales y grupales.

Recordemos que esta función sigue en desarrollo y es probable que primero llegue a las versiones beta de iOS y Android; y más tarde a las versiones finales de la aplicación a nivel global.

En la actualidad, solo es posible hacer encuestas en WhatsApp pero con ayuda de aplicaciones externas, por ejemplo, Doodle o Poll-Maker. Así que si deseas hacer encuestas desde la app mientras se hace oficial la nueva función.

Andy Forex
01-04-2022, 03:40 AM
Hola colegas, WhatsApp dejará de actualizar en algunos terminales a partir del 1 de abril, por lo que algunos usuarios que tengan Android con un sistema operativo anterior a 4.1 o iPhone, con versiones anteriores a iOS 9m, no podrán actualizar la App.

Los propios desarrolladores de WhatsApp, informaron que la App dejará de funcionar en muchos smartphones antiguos. Esto se debe a las nuevas funcionalidades que incluyen las nuevas versiones van dejando poco a poco a algunos dispositivos móviles atrás.

Los equipos afectados son:


Sony: Xperia M.
Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.
Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.
LG: Lucid 2, Optimus Prime F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus Prime F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus Prime F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus Prime F3 , Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus Prime F3Q.
ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.
Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.
En iPhone, la versión 4 y 4S y todos los anteriores.