PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Grafico Renko se cambia a TF1 H



buscandopoder
04-04-2019, 03:30 PM
Hola a tod@s :

llevo varios años operando en graficos renko y no consigo solucionar un pequeño problema que me ocurre cuando cierro la plataforma MT4 y la vuelvo a abrir.
Obviamente cargo en M1 el EA para graficar en renko en grafico offline M2, hasta ahí todo ok, el problema está en que actualmente estoy probando unos EA para operar sobre renko y para que funcionen pues tengo que desmarcar la casilla de gráfico offline del grafico renko M2 para que el EA pueda operar sobre este.
El problema es que cuando cierro el MT4 y lo vuelvo a abrir, todos los graficos offline M2 se cargan en TF 1H y tengo que volver a cargarlos manualmente uno a uno. Esta estrategia de trading es una de mis favoritas y me gustan los graficos pero esto me esta causando dolores de cabeza.

¿Alguien sabe si esto tiene solución?

Gracias.

peterbank
04-04-2019, 04:01 PM
Hace tiempo que genero los gráficos renko con este indicador y nunca me ha dado problemas, he probados algunos EAs y funcionan bien, no se si resuelvan tu problema pero no pierdes nada con probarlo

buscandopoder
04-04-2019, 04:04 PM
Hace tiempo que genero los gráficos renko con este indicador y nunca me ha dado problemas, he probados algunos EAs y funcionan bien, no se si resuelvan tu problema pero no pierdes nada con probarlo

Gracias por tu respuesta. Yo utilizo el renko pimped 4.13 que permite ponerle la opción bestboxsize para que calcule los pips adecuados por caja según el adr y esto me resulta necesario para poder filtrar los mercados laterales.

fastdollar
04-04-2019, 04:07 PM
Gracias por tu respuesta. Yo utilizo el renko pimped 4.13 que permite ponerle la opción bestboxsize para que calcule los pips adecuados por caja según el adr y esto me resulta necesario para poder filtrar los mercados laterales.