PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Grafico Renko se cambia a TF1 H



buscandopoder
04-04-2019, 03:30 PM
Hola a tod@s :

llevo varios años operando en graficos renko y no consigo solucionar un pequeño problema que me ocurre cuando cierro la plataforma MT4 y la vuelvo a abrir.
Obviamente cargo en M1 el EA para graficar en renko en grafico offline M2, hasta ahí todo ok, el problema está en que actualmente estoy probando unos EA para operar sobre renko y para que funcionen pues tengo que desmarcar la casilla de gráfico offline del grafico renko M2 para que el EA pueda operar sobre este.
El problema es que cuando cierro el MT4 y lo vuelvo a abrir, todos los graficos offline M2 se cargan en TF 1H y tengo que volver a cargarlos manualmente uno a uno. Esta estrategia de trading es una de mis favoritas y me gustan los graficos pero esto me esta causando dolores de cabeza.

¿Alguien sabe si esto tiene solución?

Gracias.

peterbank
04-04-2019, 04:01 PM
Hace tiempo que genero los gráficos renko con este indicador y nunca me ha dado problemas, he probados algunos EAs y funcionan bien, no se si resuelvan tu problema pero no pierdes nada con probarlo

buscandopoder
04-04-2019, 04:04 PM
Hace tiempo que genero los gráficos renko con este indicador y nunca me ha dado problemas, he probados algunos EAs y funcionan bien, no se si resuelvan tu problema pero no pierdes nada con probarlo

Gracias por tu respuesta. Yo utilizo el renko pimped 4.13 que permite ponerle la opción bestboxsize para que calcule los pips adecuados por caja según el adr y esto me resulta necesario para poder filtrar los mercados laterales.

fastdollar
04-04-2019, 04:07 PM
Gracias por tu respuesta. Yo utilizo el renko pimped 4.13 que permite ponerle la opción bestboxsize para que calcule los pips adecuados por caja según el adr y esto me resulta necesario para poder filtrar los mercados laterales.

ese indicador que te dio el amigo peterbank también tiene esa opción, ademas puede usar un segundo gráfico sin tener que volver a cargarlo.

rapha2301
04-04-2019, 05:19 PM
Te subo un pantallazo con las funciones del indicador, he marcado en azul la función boxsize, pero creo que es confusa tu pregunta, este indicador no recomienda ninguna configuración para el tamaño de las velas, esa tienes que elegirlas tu, discúlpame aclarame si te sirve esto que te pongo

Que la pases bien.

7383

martinafernandez
12-04-2019, 03:31 PM
Hola colega,
Estoy probando el renko en futuros del dax con graficos de un período de 2 días y a 20 minutos. La caja me sale a 5,5 puntos. Estoy trabajando con stops de 11 puntos (cuando se da la vuelta la caja). En otros períodos y otros minutajes la caja es de tamaño distinto. Cajas más pequeñas no las veo operativas por las comisiones, los deslizamientos y tienes que estar muy pendiente del gráfico. Ahora estoy en paper trading y estoy probando el renko combinado con las velas.
Si estas trabajando con el renko, desearía me comentaras como te va.
Un saludo