PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo personalizar marcos de tiempo en los gráficos de MT4?

fastdollar
10-04-2019, 04:34 PM
Si te has hecho esta pregunta como yo todos los días, te voy a poner el asunto fácil, diciéndote lo que yo hago, así también ayudamos a los que apenas se inician en esto:

Hay dos maneras de personalizar los marcos de tiempo. El primer método es bastante simple, simplemente hay que hacer clic en cualquiera de los marcos de tiempo que se muestran en la barra de herramientas, justo encima del gráfico.

7470

Alternativamente, también puede cambiar entre los distintos marcos de tiempo haciendo clic con el botón derecho en el gráfico y seleccionando “Periodicidad”, lo que muestra un menú vertical en donde escogemos cualquiera de los marcos de tiempo que se muestran. (Desde gráficos de 1 minuto a gráficos mensuales.) Para mostrar una vista más alejada o cercana de los gráficos (Zoom), solo se necesita hacer clic en los iconos +/- en la barra de herramientas o hacer clic con el botón derecho del mouse en el gráfico y seleccionar Acercar o Alejar en el menú vertical que se muestra.

Espero te sea útil esta información y si tienes alguna duda escríbemela aquí para ayudarnos. Saludos colegas!!!

charlestrading
11-04-2019, 08:33 PM
si es normal tener esa duda cuando no estás familiarizado con la plataforma

peterbank
15-04-2019, 09:44 PM
Hola, quiero ayudarles por aqui con mi forma de hacerlo, sobre todo para los que no conocen la plataforma con dominio total...

Como ya debes saber, la parte principal de la platafroma MT4 es la Ventana de Gráficos, que tiene por defecto un fondo negro.

7573

Si prefieres trabajar con un color de fondo diferente, la MT4 te permite personalizar la apariencia de los gráficos para adaptarlos a tus necesidades. Solo debes pincharlo con el botón derecho del ratón y seleccionar "Propiedades":

7574

Espero te sirvan estas imagenes para tu pregunta, saludos hermano...

rapha2301
21-05-2019, 06:14 PM
Me ayudan mucho de verdad con esta informacion!

carolinarodriguez
21-05-2019, 09:18 PM
Yo invierto con ITRADER y desacarguye la MT4 en mi celular, mi asesor es quien me ayudó a personalizar los gráficos y a ver las temporalidades, ya sea en M1 O M2, según lo que yo quiero ver, en un rincipio es difícil, pero poco a poco se va aprendiendo. la clave es tener un buen asesoramiento o tutoriales en Youtube.

buscandopoder
22-05-2019, 03:41 PM
Yo invierto con ITRADER y desacarguye la MT4 en mi celular, mi asesor es quien me ayudó a personalizar los gráficos y a ver las temporalidades, ya sea en M1 O M2, según lo que yo quiero ver, en un rincipio es difícil, pero poco a poco se va aprendiendo. la clave es tener un buen asesoramiento o tutoriales en Youtube.

Es cierto, en internet hay muchísima información y lo bueno es que puedes ir viendo contenido actualizado