PDA

Ver la versión completa : Hilo para fanáticos de Game of Throne (Juego de Tronos-GOT)



charlestrading
12-04-2019, 12:38 AM
Un saludo estimados compañeros del foro, no sólo soy adicto al trading también lo soy a mi serie favorita de todos los tiempos y si obviamente hablo de Juego de Tronos, como muchos sabrán se acerca la temporada final y que mejor momento para abrir este hilo y poder intercambiar ideas con ustedes y espero que en verdad participen.

Creo que la mejor manera de comenzar este hilo es informándoles sobre otros medios alternativos para ver Game of Throne en vivo si no cuentas con HBO.
Esta temporada consta de apenas seis episodios que cuentan con una duración mayor, de entre 60 y 80 minutos, y una estética totalmente cinematográfica que supera los emitidos hasta el momento por lo que será mucho más artistas que antes y con grandes efectos por lo que todo el mundo estará atento este 14 de abril a su estreno. Será como ver una pelicula con nuestros artistas de la serie que muchos queremos, después de todo para mi fue un martirio no verlos en todo el 2018.

Bueno la primera opción que les propongo es HBO GO, un servicio que puedes tenerlo de forma autónoma, en pocas palabras, se puede acceder sin la necesidad de adquirir cualquier otro servicio de TV de paga que es una aplicacion (app) que puedes descargar, ten en cuenta que requiere una conexión mínima de 3G si peinsas verlo desde telefonos moviles.

HULU: es otro servicio de streaming en el que puedes visualizar decenas de programas de TV en una multitud de canales, incluyendo HBO. Es una buena opción si no se tiene HBO. Precio: USD 6 dólares al mes (o USD 12 dólares, si no deseas ver comerciales).

AMAZON: el gigante de las compras online también tiene un servicio de streaming llamado Amazon Video. Los miembros Prime puede acceder a este servicio y suscribirse a canales premium, como HBO, para poder ver la última entre de Game of Thrones.

Aquí te dejo el horario de “Game of Thrones” en HBO Latinoamérica

México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

martinafernandez
12-04-2019, 03:07 PM
Estoy ansiosa... ese dia no voy a dejar ni que me hablen, apago el teléfono, no quiero más que estar en mi cama concentrada... jajaja

Andy Forex
12-04-2019, 08:01 PM
me encanta esa serie ya tengo muchos snacks para el domingo, también apagaré todo

Joshpip
13-04-2019, 08:19 PM
Un saludo estimados compañeros del foro, no sólo soy adicto al trading también lo soy a mi serie favorita de todos los tiempos y si obviamente hablo de Juego de Tronos, como muchos sabrán se acerca la temporada final y que mejor momento para abrir este hilo y poder intercambiar ideas con ustedes y espero que en verdad participen.

Creo que la mejor manera de comenzar este hilo es informándoles sobre otros medios alternativos para ver Game of Throne en vivo si no cuentas con HBO.
Esta temporada consta de apenas seis episodios que cuentan con una duración mayor, de entre 60 y 80 minutos, y una estética totalmente cinematográfica que supera los emitidos hasta el momento por lo que será mucho más artistas que antes y con grandes efectos por lo que todo el mundo estará atento este 14 de abril a su estreno. Será como ver una pelicula con nuestros artistas de la serie que muchos queremos, después de todo para mi fue un martirio no verlos en todo el 2018.

Bueno la primera opción que les propongo es HBO GO, un servicio que puedes tenerlo de forma autónoma, en pocas palabras, se puede acceder sin la necesidad de adquirir cualquier otro servicio de TV de paga que es una aplicacion (app) que puedes descargar, ten en cuenta que requiere una conexión mínima de 3G si peinsas verlo desde telefonos moviles.

HULU: es otro servicio de streaming en el que puedes visualizar decenas de programas de TV en una multitud de canales, incluyendo HBO. Es una buena opción si no se tiene HBO. Precio: USD 6 dólares al mes (o USD 12 dólares, si no deseas ver comerciales).

AMAZON: el gigante de las compras online también tiene un servicio de streaming llamado Amazon Video. Los miembros Prime puede acceder a este servicio y suscribirse a canales premium, como HBO, para poder ver la última entre de Game of Thrones.

Aquí te dejo el horario de “Game of Thrones” en HBO Latinoamérica

México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.


todos estamos a la expectativa ¿quién se quedará con el trono de hierro? menos mal tengo HBO

Joshpip
15-04-2019, 03:51 AM
Acabo de terminar de ver el primer capítulo de la temporada realmente fue épico aunque un poco novelero esperaba menos hablar y más acción pero supongo que apenas es que se viene lo bueno Daenerys contamos contigo y espero que no se muera otro dragón ��

Joshpip
16-04-2019, 04:03 AM
https://www.youtube.com/watch?v=R6YCfVe4eR0

Pues ya fuimos testigos del primer capitulo de la temporada el cual ha revolucionado a todo el mundo de una manera tan fuerte como la que vimos en la temporada 7, quería compartir un análisis del trailer del episodio 8x02 brevemente, les dejo el vídeo.

Farandula
Juego de tronos: capitulo, temporada, descargar, latino , español, online, serie, episodio, 7, ver, juegos de tronos temporada 7,

Podemos ver una especie de juicio a Jaime Lannister en el gran salón de invernalia, encabezado por Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Sansa Stark. No pocos le tienen ganas al bueno de Jaime. También vemos que aumenta la tensión entre Sansa y Daenerys, vemos a Arya practicar con un arco, finalmente vemos como el inicio de la una batalla que seguramente será contra los caminantes blancos la podremos ver ahora ó ¿nos dejarán esperando para el próximo capítulo?:1f63b:

Juego de tronos nos dejará enamorados y estupefactos, estoy seguro que sí

Mas.Trading
16-04-2019, 04:24 PM
https://www.youtube.com/watch?v=R6YCfVe4eR0

Pues ya fuimos testigos del primer capitulo de la temporada el cual ha revolucionado a todo el mundo de una manera tan fuerte como la que vimos en la temporada 7, quería compartir un análisis del trailer del episodio 8x02 brevemente, les dejo el vídeo.

Farandula
Juego de tronos: capitulo, temporada, descargar, latino , español, online, serie, episodio, 7, ver, juegos de tronos temporada 7,

Podemos ver una especie de juicio a Jaime Lannister en el gran salón de invernalia, encabezado por Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Sansa Stark. No pocos le tienen ganas al bueno de Jaime. También vemos que aumenta la tensión entre Sansa y Daenerys, vemos a Arya practicar con un arco, finalmente vemos como el inicio de la una batalla que seguramente será contra los caminantes blancos la podremos ver ahora ó ¿nos dejarán esperando para el próximo capítulo?:1f63b:

Juego de tronos nos dejará enamorados y estupefactos, estoy seguro que sí

se viene más emoción en el capítulo siguiente creo que van a ir increyendo a medida que avance la serie

charlestrading
17-04-2019, 04:25 AM
excelente capítulo estaré a la expectativa

Joshpip
19-04-2019, 01:04 AM
excelente capítulo estaré a la expectativa

créeme que no eres el único lo que se viene será magnífico espero que Cersei pague por lo que ha hecho

Andy Forex
23-04-2019, 03:58 AM
https://www.youtube.com/watch?v=TdkS4Xazz7Q

Este domingo pudimos ver un nuevo capitulo de nuestra amada serie, a mí en lo particular me pareció bastante emotivo y nos prepara para lo que se viene en esta nueva temporada, "La Guerra contra el Rey Nocturno" supe que se filtró unas horas antes a su estreno y tuve la tentación de descargar este capítulo pero aguanté, nada como verlo en HBO es más cómodo que verlo online .

En las imágenes de episodio 8x03 vemos que finalmente los caminantes nocturnos llegan a Winterfell y comienza la guerra que todos estábamos esperando pienso que muchos personajes importantes van a morir así que creo que me llenaré de lágrimas este domingo viendo Juego de Tronos :1f63f:

charlestrading
24-04-2019, 01:20 AM
https://www.youtube.com/watch?v=TdkS4Xazz7Q

Este domingo pudimos ver un nuevo capitulo de nuestra amada serie, a mí en lo particular me pareció bastante emotivo y nos prepara para lo que se viene en esta nueva temporada, "La Guerra contra el Rey Nocturno" supe que se filtró unas horas antes a su estreno y tuve la tentación de descargar este capítulo pero aguanté, nada como verlo en HBO es más cómodo que verlo online .

En las imágenes de episodio 8x03 vemos que finalmente los caminantes nocturnos llegan a Winterfell y comienza la guerra que todos estábamos esperando pienso que muchos personajes importantes van a morir así que creo que me llenaré de lágrimas este domingo viendo Juego de Tronos :1f63f:

creo que será realmente épico cuento los días, morirán muchos personajes y espero que ninguno sea un dragón

Mas.Trading
25-04-2019, 03:27 AM
https://www.youtube.com/watch?v=TdkS4Xazz7Q

Este domingo pudimos ver un nuevo capitulo de nuestra amada serie, a mí en lo particular me pareció bastante emotivo y nos prepara para lo que se viene en esta nueva temporada, "La Guerra contra el Rey Nocturno" supe que se filtró unas horas antes a su estreno y tuve la tentación de descargar este capítulo pero aguanté, nada como verlo en HBO es más cómodo que verlo online .

En las imágenes de episodio 8x03 vemos que finalmente los caminantes nocturnos llegan a Winterfell y comienza la guerra que todos estábamos esperando pienso que muchos personajes importantes van a morir así que creo que me llenaré de lágrimas este domingo viendo Juego de Tronos :1f63f:

se acerca la batalla contra el Rey Nocturno para mí perderán Winterfell

charlestrading
27-04-2019, 02:28 AM
se acerca el domingo más determinante de la historia de got eso más avengers me tiene con las ansias de punta

Luis trader
28-05-2019, 09:42 PM
Hola foreros:

¿Quién no ha visto el último episodio de Game of Thrones? Yo seguí la serie fielmente y el final me conmocionó bastante :1f63f:
Pero al parecer, no fui al único al que conmocionó ese capítulo. El domingo pasado, a una semana de la transmisión del último episodio, el canal HBO presentó el documental "The Last Watch" (La última mirada), que muestra lo que ocurrió detrás de cámaras.
Este documental fue filmado en 2017 y muestra cómo se grabaron las escenas, los escenarios y varias entrevistas con distintos miembros de la producción, así como al elenco de la serie. Una de las cosas que pude apreciar es que se muestra al reparto reunido leyendo el último capítulo y...qué creen? Se muestra el momento en que el actor Kit Harington (Jon Snow), se entera de que su personaje asesinaría a su amada Daenerys, quien también era su tía, interpretada por Emilia Clarke.

Cuando se entera de lo que hace su personaje, Harington queda en shock, se lleva las manos a la cabeza y se reincorpora como negándose a creer lo que está leyendo. Finalmente se le ve llorando. Frente a él, al otro lado de la mesa, Clarke, que ya conocía el desenlace, lo mira sonriendo con cierta lástima.

Qué intenso, no? :1f627:

http://latino-forex.com/customavatars/127123513.jpg

charlestrading
10-07-2019, 06:01 AM
Hola colegas yo creo que la fiebre por Juego de tronos no ha finalizado por eso quiero compartir esta noticia que vi el día de hoy y la verdad me emocionó mucho. El creador de “Game of Thrones”, George R.R. Martin, reveló varios detalles sobre la precuela de la serie que la cadena HBO rueda actualmente en Irlanda del Norte, que transcurrirá 5.000 años antes de la trama original y cuyo universo contará con más de cien reinos diferentes.


http://latino-forex.com/customavatars/834293212.jpg

En la nueva historia, que se situará hasta 5.000 años antes de los acontecimientos de la serie original, el continente ficticio de Westeros podría estar dividido en hasta cien reinados diferentes, según el creador del universo literario y fílmico.


“Hablamos de los Siete Reinos de Westeros, había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon. Pero si vamos más allá hay nueve y doce reinos, y aún más allá entonces se llega al momento en el que había cien reinos -pequeños reinos- y esa es la era de la que estamos hablando aquí”, detalló el escritor y productor.

Tan atrás en el tiempo irá la precuela que, tal y como confirmó Martin, ni siquiera existirán los Lannisters.

El reparto anunciado por HBO apunta a que la nueva serie estará liderada por un trío de actrices famosas interpretadas por Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough. También contará con los actores famosos Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower. La verdad espero que no me decepcione como el último episodio de la última temporada:1f630:

Andy Forex
11-07-2019, 03:51 AM
fantástico tengo grandes expectativas en esta precuela de mi serie favorita