PDA

Ver la versión completa : ¿Te gusta este nuevo tema musical de Maluma con Madonna? Parece que a nadie le gustó



Mas.Trading
18-04-2019, 04:54 AM
No soy muy fanático de Maluma y tampoco de Madonna aunque le tengo respeto por su trayectoria, pero me sorprendió esta noticia cuando la vi el día de hoy cuando se estrenó el ultimo tema musical llamado "Medellin" interpretado por la reina del pop Madonna en colaboración con Maluma.

Resulta ser que luego de publicada la cancion se produjo un escandalo ya que muchos fanáticos terminaron decepcionados ya que inmediatamente fue calificado como malo pese a lo famosos que son estos artistas. Estos son algunos de los comentarios:


“A la nueva canción de Madonna con Maluma le falta, no voy a decir que le falta mucho LE FALTA TODO."

“Me pareció mala, es decir, si madonna se va a retirar con ese tipo de canciones, mejor que le de una vaina ya antes de que sea peor”.


Es triste que por un solo trabajo ya Madonna haya manchado su nombre pese a que Maluma es muy querido en dentro del público latino no fue suficiente para que su tema fuera un éxito

Les dejo el vídeo para que ustedes mismos lo juzguen:


https://www.youtube.com/watch?time_continue=89&v=b8PtBzdiZ3g

charlestrading
19-04-2019, 12:54 AM
No soy muy fanático de Maluma y tampoco de Madonna aunque le tengo respeto por su trayectoria, pero me sorprendió esta noticia cuando la vi el día de hoy cuando se estrenó el ultimo tema musical llamado "Medellin" interpretado por la reina del pop Madonna en colaboración con Maluma.

Resulta ser que luego de publicada la cancion se produjo un escandalo ya que muchos fanáticos terminaron decepcionados ya que inmediatamente fue calificado como malo pese a lo famosos que son estos artistas. Estos son algunos de los comentarios:




Es triste que por un solo trabajo ya Madonna haya manchado su nombre pese a que Maluma es muy querido en dentro del público latino no fue suficiente para que su tema fuera un éxito

Les dejo el vídeo para que ustedes mismos lo juzguen:


https://www.youtube.com/watch?time_continue=89&v=b8PtBzdiZ3g

lo escuché y la verdad deja mucho que desear

soniaforex
20-04-2019, 04:35 AM
Bueno, fíjate, la muestra de que dos grandes precisamente no son garantía de éxito. Perdieron su tiempo :1f622:

Andy Forex
20-04-2019, 09:30 PM
no sé por qué los critican tanto a mí me gustó

Mas.Trading
22-04-2019, 05:12 PM
lo escuché y la verdad deja mucho que desear

:1f638:

Realmente lo que da es risa chá chá chá

rapha2301
23-04-2019, 04:14 AM
No sé ni por qué estoy viendo este hilo, nunca tengo tiempo de escuchar música jajaja