PDA

Ver la versión completa : Me ayudan a modificar mi moto?



Mas.Trading
20-04-2019, 04:10 AM
Hace poco me tomé el atrevimiento de invertir algo de dinero que no tenía en uso en una moto pero la verdad me aburre un poco su diseño, generalmente todos los vehículos que compro siempre les hago alguna modificación superficial para que se vean más llamativos :1f603: Sí se que es algo banal pero la verdad es un pasatiempo que disfruto mucho pero hasta ahora solo lo había hecho con mis carros y nunca con una moto por eso no sé que hacer aquí leas dejo una imagen de mi motocicleta

http://latino-forex.com/customavatars/540470269.jpg

Creo que no se trata sólo de manejar un buen vehículo sino de disfrutar cuando la ven, y por supuesto que el motor sea poderoso para ir más rápdio

Andy Forex
20-04-2019, 08:54 PM
Antes de participar en una venta o compra de una moto debes ver aparte de su apariencia sus componentes internos, yo siempre me he decantado por comprar una yamaha o una suzuk, imagenes como la tuya no me pfrecen ese tipo de información así que limita la ayudaque podría darte sólo te puedo decir que compres una nueva de al menos 2018 y si es electrica mejor

martinafernandez
22-04-2019, 04:41 PM
Me parece extraño que alguien se compre una moto y luego la quiera modificar, ¿qué sentido tiene? A diestra y siniestra le ponen y quitan todo lo que se les antoja , pero esto aveces tiene consecuencias no muy agradables por lo que siempre es bueno estar seguro de que esas modificaciones no alteren los niveles de seguridad que es el aspecto que me parece más importante.

Mas.Trading
22-04-2019, 05:13 PM
Me parece extraño que alguien se compre una moto y luego la quiera modificar, ¿qué sentido tiene? A diestra y siniestra le ponen y quitan todo lo que se les antoja , pero esto aveces tiene consecuencias no muy agradables por lo que siempre es bueno estar seguro de que esas modificaciones no alteren los niveles de seguridad que es el aspecto que me parece más importante.

Creo que se refiere a lo que muchos conocemos como tunearla jeje yo lo hago con todos mis vehículos para adaptarlos a mis requerimientos

rapha2301
23-04-2019, 04:12 AM
Creo que se refiere a lo que muchos conocemos como tunearla jeje yo lo hago con todos mis vehículos para adaptarlos a mis requerimientos

Comparte una foto a ver cómo te queda :1f63a:

Mas.Trading
23-04-2019, 07:08 AM
Comparte una foto a ver cómo te queda :1f63a:

Cuando sepa que hacer necesito consejos