PDA

Ver la versión completa : Otro debate: ¿Paypal o Uphold? ¿Por qué?



martinafernandez
22-04-2019, 04:30 PM
Hola amigos, particularmente esta es una de mis secciones favoritas del Foro para discutir con ustedes acerca de los sistemas electrónicos de pago porque me parece un tema muy útil.

En esta oportunidad quiero debatir con ustedes sobre sus preferencias: ¿Paypal o Uphold?

En mi opinión, mejor es Uphold porque tiene más opciones de intercambio y menos políticas absurdas. ¿Ustedes cuál eligen y por qué?

rapha2301
23-04-2019, 04:16 AM
Uphold mil veces... ¿has visto la cantidad de prohibiciones absurdas que tiene Paypal?

AlbertEI
23-04-2019, 09:02 PM
Sí, es cierto, Paypal se pone muy "especial" cada día. También prefiero Uphold.

buscandopoder
09-05-2019, 01:28 PM
Uphold es como un banco en línea y muy seguro. Recomiendo usarlo para ahorro y seguridad.

Joshpip
10-05-2019, 07:35 AM
Uphold es como un banco en línea y muy seguro. Recomiendo usarlo para ahorro y seguridad.

totalmente de acuerdo además de que ofrece una amplia gama de activos financieros

peterbank
10-05-2019, 06:48 PM
Buen dia! tengo una pequeña duda: una empresa con la que trabajo me esta ofreciendo enviarme los pagos a paypal o por uphold. Yo la verdad nunca he usado uphold y quisiera saber si es una buena opcion para recibir pagos. Otro detalle, yo voy a ir a bogotá en poco tiempo, se podría usar para convertir en pesos colombianos? muchas gracias

soniaforex
10-05-2019, 06:56 PM
Buen dia! tengo una pequeña duda: una empresa con la que trabajo me esta ofreciendo enviarme los pagos a paypal o por uphold. Yo la verdad nunca he usado uphold y quisiera saber si es una buena opcion para recibir pagos. Otro detalle, yo voy a ir a bogotá en poco tiempo, se podría usar para convertir en pesos colombianos? muchas gracias

Uphold. Incluso puedes convertir el dinero de uphold a algunas criptomonedas (bitcoin, bitcoin cash, y otras ahi) (con tarifas) que despues puedes vender donde quieras por la moneda que prefieras

buscandopoder
10-05-2019, 07:35 PM
Buen dia! tengo una pequeña duda: una empresa con la que trabajo me esta ofreciendo enviarme los pagos a paypal o por uphold. Yo la verdad nunca he usado uphold y quisiera saber si es una buena opcion para recibir pagos. Otro detalle, yo voy a ir a bogotá en poco tiempo, se podría usar para convertir en pesos colombianos? muchas gracias

Diria que fueses por Uphold, ya que paypal anda bloqueando cuentas, lo bueno de uphold es que puedes (segun el pais) retirar el dinero de la cartera a dinero bancario, cambiar usd por criptos y viceversa, las transferencias entre usuarios de uphold no cobran comision, etc...

fastdollar
11-05-2019, 12:56 PM
Cómo ya dijeron muchos acá, ve por Uphold. PayPal se está portando mal con nosotros, ya me han limitado sin razón dos cuentas, y ambas con dinero por que se les hizo raro que comprara un ****ing juego ...

buscandopoder
03-06-2019, 08:18 PM
Hola amigos del foro, aunque siempre paso por aquí para leer las noticias forex hoy, me gusta revisar los demás temas. Hace unos días estuve revisando algunos hilos de este foro donde veía como cada vez son más las personas insatisfechas con Paypal debido a tantas restricciones que en los últimos años han añadido a su servicio. Entonces ahora para hacer aún peor el panorama para Paypal, sale en las noticias que la empresa no tiene interés en criptomonedas.

Por ejemplo para mi, que vivo siempre interesado en las noticias de bitcoin español esto es de mucho interés. Yo creo que PayPal, siendo uno de los sistemas de transferencia de pagos más populares, podría verse afectado si no se adapta al competitivo mercado de las criptomonedas. Hay muchas empresas nuevas que están desarrollando nuevos productos relacionados con criptomonedas que podrían tener un impacto en el desempeño del mercado de PayPal.

En una reciente entrevista que Yahoo Finance realizó a John Rainey, Director de Finanzas de PayPal, este explicó que la empresa no tiene interés de momento, en involucrarse en este sector. Sin embargo, esta decisión puede costarle a PayPal varias decenas de millones de dólares y ponerla contra la pared a medida que nuevos competidores salen al mercado. Desde un punto de vista empresarial, no subirse al tren de las criptomonedas en el momento adecuado puede salirle muy caro a PayPal. ¿No creen que ya es hora de que la empresa entienda lo que estamos buscando los que usamos este tipo de plataformas electrónicas?

buscandopoder
12-07-2020, 09:16 PM
Amigos, una importante noticia se filtró esta semana en el mundo de las fintech y el ecosistema cripto: PayPal, la red global de pagos líder a nivel mundial, estaría por permitir habilitar a sus 325 millones de usuarios la posibilidad de comerciar activos digitales en su plataforma. Según diferentes fuentes, PayPal lanzaría una billetera incorporada en la que sus clientes podrán almacenar y comerciar criptomonedas. Si bien el proyecto comenzará con Bitcoin, se espera que en el futuro incorpore otras criptomonedas.

Variadas fuentes anunciaron que la idea principal es permitir a la gran base de usuarios de Paypal, que a la vez es propietaria de Venmo (app de servicio de transferencia de dinero que permite a los usuarios enviar pagos entre sí) comenzar a comerciar, intercambiar, comprar y vender criptomonedas y está en línea con una estrategia más amplia: no es la primera vez que la compañía fundada por Elon Musk se muestra abierta al ecosistema cripto, además de mantener una estrecha relación con el exchange Coinbase.

¿Es un paso adelante para las criptomonedas?

soniaforex
14-07-2020, 07:55 PM
Las plataformas se irán adaptando al mundo de las criptomonedas, es inevitable