PDA

Ver la versión completa : Los Duques de Sussex ya son padres



Gaby.pip
06-05-2019, 11:40 PM
No soy muy seguidora de las noticias de la realeza por el mundo, especialmente porque el trading ocupa bastante de mi tiempo, pero hoy, leyendo el periódico, anunciaban el nacimiento de los duques de Sussex, Meghan Markle y el hijo menor de Lady Di, el prínciple Harry. La historia de ellos dos me parece bonita, aunque la prensa la haya llenado de escándalos.
En sus redes sociales, publicaron que tanto la madre como el bebé están sanos. El pequeño pesa 3,26 kilos.
El príncipe Harry estaba con su esposa. La madre de Meghan, Doria Ragland, se encuentra con la pareja en su residencia, Frogmore Cottage.
El bebé es el séptimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, detrás del Príncipe de Gales (Carlos), el Duque de Cambridge (William) y sus hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis- y el Duque de Sussex.
Aunque el príncipe Harry y su esposa declararon estar muy emocionados, aún no han elegido el nombre para su hijo. Yo creo que dará igual el nombre, ese niño siempre será famoso en el medio.

http://latino-forex.com/customavatars/105421910.jpg

fastdollar
08-05-2019, 10:59 PM
He estado muy pendiente del hijo de los Duques de Sussex porque el tema de la realeza me parece maravilloso. Ya sabíamos que el bebé nació el 06 de mayo pero la noticia de hoy es que ya se sabe el nombre del nuevo integrante de la familia real.

El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, anunció la pareja este jueves en su cuenta de Instagram.

Ambos han colgado, además, una fotografía en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocen personalmente a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono. ¿Qué les parece el nombre elegido?

8131

buscandopoder
09-05-2019, 01:26 PM
He estado muy pendiente del hijo de los Duques de Sussex porque el tema de la realeza me parece maravilloso. Ya sabíamos que el bebé nació el 06 de mayo pero la noticia de hoy es que ya se sabe el nombre del nuevo integrante de la familia real.

El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, anunció la pareja este jueves en su cuenta de Instagram.

Ambos han colgado, además, una fotografía en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocen personalmente a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono. ¿Qué les parece el nombre elegido?

8131

Bravo por los duques. ¿Pero y ese nombre? Parece de comiquita :1f61c:

Joshpip
10-05-2019, 07:34 AM
He estado muy pendiente del hijo de los Duques de Sussex porque el tema de la realeza me parece maravilloso. Ya sabíamos que el bebé nació el 06 de mayo pero la noticia de hoy es que ya se sabe el nombre del nuevo integrante de la familia real.

El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, anunció la pareja este jueves en su cuenta de Instagram.

Ambos han colgado, además, una fotografía en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocen personalmente a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono. ¿Qué les parece el nombre elegido?

8131

horrible ese nombre no sé que les pasó

buscandopoder
10-05-2019, 07:32 PM
horrible ese nombre no sé que les pasó

jajaja lo mismo opiné anteriormente, ya veo que no soy yo sólo el que piensa así