PDA

Ver la versión completa : El color de un zapato, el reto que se viralizó en internet



buscandopoder
10-05-2019, 08:01 PM
Hoy les quiero hablar del reto que se hizo viral hace unos años y que muchos usuarios de redes sociales siguen discutiendo sobre el verdadero color de los tenis.

Gracias a que varios usuarios colgaron una imagen de los tenis, en sus redes sociales, durante los últimos días, la pregunta "¿de qué color son?" volvió a tomar fuerza; algunos afirman que son rosa con blanco, mientras que la gran mayoría los ve verde aqua con gris.

8221

¿Estoy loco o por qué veo que los tenis cambiar de color según su foto?

Existen muchas teorías y algunas apelan al hemisferio del cerebro que predomina en cada persona, es decir, si eres alguien creativo que se dedica a las artes (hemisferio derecho) o un ser que se dedica al mundo de las ciencias o números (izquierdo); sin embargo, esta teoría es falsa.

Lo que verdaderamente sucede es un fenómeno de descomposición de luz, que gracias al tono de la iluminación del lugar, el color que rebota y es absorbido por nuestros ojos, es distinto al original. ¿Y tú de que color los ves?

fastdollar
21-05-2019, 04:00 PM
Yo los veo verde con gris, aun me parece extrano que otra persona los vea rosados. O soy yo el loco???

buscandopoder
22-05-2019, 03:48 PM
es super interesante ver cómo mis amigos lo siguen viendo algunos gris con verde y otros en rosado...

soniaforex
04-06-2019, 06:55 PM
Qué comico, a mi me lo pasaron por whatsapp y yo lo veo gris con verde. ¿estoy loca?

Diegosuarez881
05-07-2019, 05:18 PM
Fue una locura pero es una foto que detecta el nivel de daltonismo de las personas, no es tan raro como creen. No todos vemos el mundo igual y aquí se comprueba