PDA

Ver la versión completa : 3 sitios web donde puedes pagar los boletos de avión con criptomonedas



martinafernandez
04-06-2019, 07:38 PM
Feliz tarde,

Escribo hoy con ganas de decirles que mi experiencia en forex ha sido muy satisfactoria en los últimos años. No me puedo quejar, han sido días duros pero poco a poco le voy tomando el pulso a esto y voy aprendiendo cuestiones que me parecía lejanas como crear un robot de forex, cuanto dinero se puede ganar en forex y aprender de los mejores traders del mundo forex. Pero uffff, ya también pienso en un descanso y quiero viajar usando mis criptomonedas. ¿Piensan que no se puede? Pues aquí les dejo 3 sitios web que están adoptando la tecnología blockchain y aceptando las monedas criptográficas como una alternativa de pago:


CheapAir: Los usuarios pueden reservar sus vuelos desde cualquier parte del mundo hacia cualquier destino, usando las principales aerolíneas. Paralelamente, provee alojamiento en hoteles y alquiler de automóviles durante el viaje, todo pagado con bitcoin.

Destinia: Acepta pagos con bitcoins siempre y cuando los servicios o productos se adquieran directamente a través de su sitio web, lo que excluye cruceros, alquiler de vehículos y algunos hoteles que solo admiten pago en recepción, o vuelos donde la aerolínea solo acepta pago por tarjeta de crédito. Pero en todo caso, siempre es una gran alternativa.

AbitSky: Acepta el pago con bitcoins y en su portal específica las tarifas de los vuelos en BTC. El procedimiento se realiza a través de BitPay o Coinbase, de acuerdo a lo que se menciona en el sitio web.



Ya no tienes excusa para no viajar, porque si tienes criptomonedas, las puedes usar para recorrer el mundo. Si conoces otra, por favor hazmelo saber aquí en los comentarios. Saludos!!! :1f604:

peterbank
09-06-2019, 11:28 PM
Habia escuchado de Destinia, pero he seguido comprando boletos pagando de la manera tradiciones. A ver si este verano me atrevo!

charlestrading
31-08-2019, 02:41 AM
pens+e que habían más las criptomonedas son el futuro

soniaforex
31-08-2019, 04:00 AM
Chepair es buena me dijo una prima, pero da igual comprar en bitcoin o con otros metodos de pago, no lo veo relevante

Mas.Trading
18-09-2019, 03:40 AM
no sé no me convence mucho esa forma de pago prefiero una transacción normal