PDA

Ver la versión completa : Bróker confiable para hacer scalping



PintaFX
01-07-2019, 11:58 PM
Hola foreros: :1f600:

Me gustaría incursionar en el scalping de forex, pero el bróker con el que trabajo actualmente no tiene esa opción y me gustaría que me recomendaran algún buen bróker para hacer scalping y a la vez, que me instruyera un poco en estrategias para scalping a fin de desarrollar buenas operaciones.
Gracias de antemano a todo aquel que me ayude :1f609:

Gaby.pip
02-07-2019, 09:33 PM
Hola :1f601: :

En Internet encontrarás un montón de páginas web sobre brókeres que te ofrecen scalping en tu trading diario en forex, pero yo he reunido opiniones de varios traders sobre los mejores, así que te paso la lista:


ICMarkets
HotForex
RoboForex
Admiral Markets
Dukascopy



Todos ellos ofrecen cuentas demo y soporte en español, aparte de que, personalmente, Dukascopy me parece más confiable ya que es como un banco y cuenta con regulación como banco. Todos también ofrecen bonos sin depósitos, ya depende de tu elección. ¡Suerte!

Mas.Trading
23-08-2019, 03:46 AM
si toma en cuenta también el apalancamiento que puedan ofrecer

mariocottone
26-08-2020, 12:46 AM
Muchas gracias por la información. Buenisima

Genesispantoja
26-09-2020, 04:14 PM
Hola foreros: :1f600:

Me gustaría incursionar en el scalping de forex, pero el bróker con el que trabajo actualmente no tiene esa opción y me gustaría que me recomendaran algún buen bróker para hacer scalping y a la vez, que me instruyera un poco en estrategias para scalping a fin de desarrollar buenas operaciones.
Gracias de antemano a todo aquel que me ayude :1f609:

Holaa si eres principiante te recomiendo AMarkets brokers tienen más de 250+ instrumentos de trading: pares de divisas, acciones, CFD, criptomonedas, metales, índices, también cuentan con asesores y advisors financiers expertos que sin duda te ayudaran como principiante. Son muy profesionales.