PDA

Ver la versión completa : Haciendo trading de forex para aprender desde casa



charlestrading
05-07-2019, 09:36 PM
¿Alguna vez han escuchado de forex tester? Un colega mío empezó a operar en forex y lo está usando para aprender, es un software que simula el trading de divisas en el mercado Forex para que puedas aprender como operar de manera rentable, crear, hacer pruebas y refinar tu estrategia, plan de trading para operar de manera manual o desarrollar un sistema de trading automático.

La verdad me pareció una herramienta bastante útil porque aprendes incluso a configurar un EA que es lo más complicado creo yo en este negocio porque no todos dominamos a esos niveles la programación o el lenguaje de Metaquote. La verdad no pierden nada con probarlo al menos para poner sus estrategias a prueba por lo que leí en su web oficial existe hasta una prueba gratuita obviamente tiene algunas limitaciones respecto a la versión completa. Aquí les coloco unas


- No puedes hacer pruebas en más de 1 mes de información histórica
- Sólo tienes acceso a las noticias históricas más importantes para la moneda USD.
- No puedes hacer pruebas ininterrumpidamente más de 1 hora (luego puedes empezar una prueba nueva)
- No puedes guardar resultados, proyectos ni plantillas
Todas las demás características son las mismas que en la versión completa de Forex Tester. Para quitar las limitaciones tienes que comprar el software y recibir una clave de registro. La licencia está disponible por 199$.

La verdad se las recomiendo yo antes de poner en practica mi trading cada mes uso este simulador para ver que tal van

Mas.Trading
08-07-2019, 01:02 AM
¿Alguna vez han escuchado de forex tester? Un colega mío empezó a operar en forex y lo está usando para aprender, es un software que simula el trading de divisas en el mercado Forex para que puedas aprender como operar de manera rentable, crear, hacer pruebas y refinar tu estrategia, plan de trading para operar de manera manual o desarrollar un sistema de trading automático.

La verdad me pareció una herramienta bastante útil porque aprendes incluso a configurar un EA que es lo más complicado creo yo en este negocio porque no todos dominamos a esos niveles la programación o el lenguaje de Metaquote. La verdad no pierden nada con probarlo al menos para poner sus estrategias a prueba por lo que leí en su web oficial existe hasta una prueba gratuita obviamente tiene algunas limitaciones respecto a la versión completa. Aquí les coloco unas



La verdad se las recomiendo yo antes de poner en practica mi trading cada mes uso este simulador para ver que tal van

lo usé para operar un tiempo realmente no veo la diferencia y puedes ubicar servicios gratuitos bastante similares o incluso con tu propio broker

lily_2012
08-07-2019, 11:58 PM
No había escuchado, pero se parece bastante a una cuenta demo no? Claro que con la cuenta demo se pueden hacer más cosas, ya depende del gusto de cada persona.

Andy Forex
05-09-2019, 05:11 AM
los simuladores son más para ensayar estrategias que para aprender, si uno quiere iniciar en el trading al menos necesita un tutor para las primeras operaciones, esto se aprende haciendo

Mas.Trading
08-09-2019, 08:37 PM
los simuladores son más para ensayar estrategias que para aprender, si uno quiere iniciar en el trading al menos necesita un tutor para las primeras operaciones, esto se aprende haciendo

es así colega pero nunca está de más que se familiaricen con la plataforma mientras se están formando

Joshpip
11-09-2019, 05:42 AM
te lo recomiendo con los ojos cerrados yo aprendi mucho así

Mas.Trading
02-11-2019, 08:17 PM
te lo recomiendo con los ojos cerrados yo aprendi mucho así

concuerdo contigo nada como la práctica como bien dije

Octavioferrari
26-09-2020, 05:33 PM
No había escuchado, pero se parece bastante a una cuenta demo no? Claro que con la cuenta demo se pueden hacer más cosas, ya depende del gusto de cada persona.

Si se parece mucho. La verdad al ser principiante recomiendo comenzar con brokers profesionales y confiables.