PDA

Ver la versión completa : Vacaciones...¿qué hago con mi trading?

Upip1518
22-07-2019, 10:17 PM
Nosotros, los traders, solemos realizar operaciones en el mercado Forex por espacios de mucho tiempo, semanas, meses, años incluso. Hay quien no se toma un descanso de esto por las ganancias que puede generar. Pero también los hay quienes sí tomamos unas pequeñas o largas vacaciones porque, si bien es cierto que podemos ganar mucho dinero con este mercado, también necesitamos descanso de tanto gráfico y análisis.
Seguramente muchos nos hemos hecho esta pregunta: ¿qué hacer con mi trading durante las vacaciones? ¿dejo mi cuenta paralizada? ¿sigo controlando mi cuenta desde donde vaya? Es algo muy lógico, pero hay muchos factores que habrá que tener en cuenta antes de decidir seguir las tendencias del mercado desde donde sea que nos encontremos.
Por ejemplo, si las vacaciones son en casa (porque hay personas a las que les gusta pasar tiempos de paz en sus casas), quizás sí podrían dedicarle el tiempo suficiente a seguir los precios y el análisis de gráficos.
No obstante, si las vacaciones serán fuera de casa porque nos iremos de viaje a otra ciudad, país, etc. a disfrutar de unas vacaciones, ya sea en pareja, familia, amigos, etc., entonces mucho mejor es desconectar de todo lo relacionado con Forex y volver con más descansados de ese tema, por lo que se prefiere "aparcar" la cuenta hasta que regresemos. Operar conlleva un tiempo y esfuerzo que quizás no estemos dispuestos a dedicar en nuestras vacaciones ya que estaremos más pendientes de recargar las pilas para volver a nuestra vida normal.
Al menos así lo preferiría yo, ¿ustedes qué hacen cuándo se van de vacaciones? :1f600:

Luis trader
22-07-2019, 10:23 PM
Tienes razón en lo que dices, se nos hace difícil operar desde tan lejos y además, vacaciones son vacaciones, yo siempre he dejado mi cuenta aparcada hasta mi retorno. Hay quien pone los stop loss que considere necesarios en cada operación que deja, pero yo prefiero el relax.

PintaFX
22-07-2019, 10:27 PM
A mí me ha pasado las dos opciones que se mencionan, es decir, he controlado mis operaciones desde mi casa porque mis descansos eran en casa y salía de vez en cuando. Pero cuando he salido de viaje con mi familia, rara vez que entrado a mi plataforma para operar. No, prefiero la calma, total, el mercado no se va a ir a ningún lado :1f62c:

Gaby.pip
23-07-2019, 10:23 PM
Definitivamente, en mis vacaciones, nada de trading, solo relajación y mucha diversión :1f604:

martinafernandez
24-07-2019, 03:01 AM
Yo pienso que una de las ventajas de las que disfrutan las personas que viven del trading es que ellas mismas establecen sus horarios de trabajo y sus vacaciones, por tanto hay que organizarse y respetar los tiempos de descanso. También en mi experiencia, he visto que los movimientos del mercado se reducen mucho en vacaciones, así que no hay mucho de qué preocuparse. Disfruta!!! :1f603:

charlestrading
26-07-2019, 03:33 AM
solo espero que tus vacaciones sean provechosas a veces es mejor invertir tiempo en ti mismo

Joshpip
28-07-2019, 12:49 AM
Nosotros, los traders, solemos realizar operaciones en el mercado Forex por espacios de mucho tiempo, semanas, meses, años incluso. Hay quien no se toma un descanso de esto por las ganancias que puede generar. Pero también los hay quienes sí tomamos unas pequeñas o largas vacaciones porque, si bien es cierto que podemos ganar mucho dinero con este mercado, también necesitamos descanso de tanto gráfico y análisis.
Seguramente muchos nos hemos hecho esta pregunta: ¿qué hacer con mi trading durante las vacaciones? ¿dejo mi cuenta paralizada? ¿sigo controlando mi cuenta desde donde vaya? Es algo muy lógico, pero hay muchos factores que habrá que tener en cuenta antes de decidir seguir las tendencias del mercado desde donde sea que nos encontremos.
Por ejemplo, si las vacaciones son en casa (porque hay personas a las que les gusta pasar tiempos de paz en sus casas), quizás sí podrían dedicarle el tiempo suficiente a seguir los precios y el análisis de gráficos.
No obstante, si las vacaciones serán fuera de casa porque nos iremos de viaje a otra ciudad, país, etc. a disfrutar de unas vacaciones, ya sea en pareja, familia, amigos, etc., entonces mucho mejor es desconectar de todo lo relacionado con Forex y volver con más descansados de ese tema, por lo que se prefiere "aparcar" la cuenta hasta que regresemos. Operar conlleva un tiempo y esfuerzo que quizás no estemos dispuestos a dedicar en nuestras vacaciones ya que estaremos más pendientes de recargar las pilas para volver a nuestra vida normal.
Al menos así lo preferiría yo, ¿ustedes qué hacen cuándo se van de vacaciones? :1f600:

cuando estoy de vacaciones aprovecho para descansar ya que casi nunca tengo tiempo para mi

peterbank
29-07-2019, 03:28 AM
RELAJATE y toma tambien con seriedad tus días de descanso. Tampoco es que por algunos días que no trabajes en esto vas a perder millones :1f638:

Aaronpp
05-08-2019, 11:59 PM
Personalmente si decido tomar unas vacaciones es para desconectarme de todo y retomar el trading cuando al regresar, sin embargo si consideras tomar activar un stop loss a tus operaciones también puedes hacerlo pero no es lo que yo elegiría.