PDA

Ver la versión completa : Mira al nuevo amor de Brad Pitt



Joshpip
02-08-2019, 05:04 AM
Hola colegas, la verdad cuando leí este chisme hoy no lo podía creer porque no pensé que Brad Pitt tuviera gustos nuevos pero bueno dicen que el mundo da muchas vueltas y la verdad parece que es muy cierto. Lena Dunham parece que quedó flechada con Brad Pitt cuando coprotagonizaron la nueva película Quentin Tarantino «Once Upon A Time In Hollywood».

Los dos fueron vistos a menudo charlando durante el tiempo libre en el set de grabación de Los Ángeles en 2018.

Y el martes por la noche, la estrella de Girls, de 33 años, fue fotografiada besando al actor de la película, que ha estado soltero desde que se separó de Angelina Jolie en 2016.

¿Habrá romance en puerta? Muchas dudas quedan tras ver estas imágenes pero usted puede verlas y juzgar con sus propios ojos

10920

charlestrading
05-08-2019, 01:46 AM
Por la foto no parece que el la ame

martinafernandez
06-08-2019, 03:19 PM
No creo, la foto no transmite amor de pareja :1f615:, pero no lo estoy diciendo por lo gordita :1f603:

PintaFX
06-08-2019, 05:40 PM
Yo creo que se habrán convertido en buenos amigos quizás por el tiempo que han compartido haciendo la película, pero concuerdo con los demás en que mucho amor no destilan jejeje :1f62c: o será que la foto no fue tomada en el momento oportuno.

Mas.Trading
09-08-2019, 04:31 AM
no me había dado cuenta que en la foto aparecía Leonardo Di Caprio

Joshpip
15-08-2019, 02:41 AM
jaja yo tampoco creía que fuera su pareja aunque ella si se ve muy enamorada

Mas.Trading
17-08-2019, 08:26 PM
jaja yo tampoco creía que fuera su pareja aunque ella si se ve muy enamorada
jajaja creo que interpretas mucho de solo una foto de perfil

carloscamacho
19-09-2019, 10:08 PM
El actor estadounidense Brad Pitt dijo que se retirará definitivamente de la actuación, declarando que el mundo de Hollywood ahora le pertenece a las nuevas generaciones; asimismo, expuso que tiene nuevos planes a futuro para su vida laboral.

La sorprendente noticia del final de la carrera artística de Brad Pitt fue dada por él mismo a través de la revista GQ Australia, en su más reciente edición. Pitt, que pronto aparecerá en la cinta Erase una vez en Hollywood, junto a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, habló sobre sus proyectos para el futuro.