PDA

Ver la versión completa : Iphones incluirán sensor de huellas digitales en 2021 en sus pantallas



Joshpip
07-08-2019, 04:29 AM
Bueno colegas ya hemos sido testigos como la tecnología va avanzando a pasos agigantados sobretodo en lo referente a telefonos celulares, ahora los próximos teléfonos iPhone vendrán con sensores de huellas digitales debajo de la pantalla, así como FaceID, afirma el destacado analista de la industria, Ming-Chi Kuo, que cree que la característica podría estar para 2021.

Se cree que la nueva función se ajuste a las otras características actuales de privacidad, para ofrecer seguridad adicional a los usuarios.

La firma china Oppo ha lanzado su teléfono Reno con un detector en pantalla que ya está disponible. Esto ahora se une a Samsung, Huawei, Xiaomi, Nokia y OnePlus como fabricantes con la capacidad ya señalada.

Abundan los rumores de que otras empresas tecnológicas desarrollan capacidades similares, con Apple aparentemente entre ellas.

La tecnología aún se está desarrollando y actualmente requiere un módulo grueso, mucha energía y sólo funciona en una parte específica de la pantalla. Para 2021, muchos de estos problemas pueden haberse resuelto, afirma Kuo.

Esperemos que podamos bloquear aplicaciones con facilidad como lo hacemos ahora a mí me parece una gran innovación

charlestrading
07-08-2019, 03:47 PM
Será grandioso no espero la hora de adquirir un teléfono así pero no me quiero imaginar el precio jajaja

Joshpip
15-08-2019, 02:33 AM
Será grandioso no espero la hora de adquirir un teléfono así pero no me quiero imaginar el precio jajaja

no creo que lo aumenten mucho ya luego si está costoso se vuelve más barato cuando se popularice

Mas.Trading
17-08-2019, 08:16 PM
super útil porque no solo sirve para bkloquear el telefono sino para el funcionamiento general del telefono

Joshpip
21-08-2019, 06:11 AM
super útil porque no solo sirve para bkloquear el telefono sino para el funcionamiento general del telefono

es así solo espero que no haya forma de desbloquearlo por métodos fraudulentos

Andy Forex
27-08-2019, 05:03 AM
siempre he soñado con tener un telefono de ese calibre