PDA

Ver la versión completa : ¿Qué te parece el último telefono de Samsung? es la gloria Galaxy Note 10

Joshpip
08-08-2019, 05:34 AM
Samsung presentó el miércoles en Nueva York el último modelo del Galaxy Note 10, con el que espera consolidar su liderazgo mundial del mercado de smartphones, en el que compite con Huawei y Apple.

El aparato, de alta gama, se comercializará a partir del 23 de agosto en dos versiones: el Note 10 con pantalla de 6,3 pulgadas (16 cm), con precios a partir de 949 dólares, y el Note 10 + con pantalla de 6,8 pulgadas (17 cm), y un precio de entrada de 1.099 dólares.

Su cámara fotográfica también presenta mejoras, y ofrece entre otras innovaciones la capacidad de escanear objetos en 3D. :1f63b:

Además, la duración de la batería, siempre una preocupación de los usuarios, se ha prolongado e incluye nuevas caracteristicas y aplicaciones personalizadas con el sistema Android y su constante actualización.

Para el lanzamiento del producto, Samsung se asoció a Microsoft, y otorga a sus usuarios la posibilidad de acceder al Note 10 desde computadoras con Windows.

Samsung también confirmó la fecha de comercialización de su tablet Tab S6, que estará disponible el 23 de agosto, y presentó dos productos complementarios: el Watch Active 2, un reloj inteligente, a 309 dólares; y el Book S, una computadora portátil, que estará disponible desde septiembre a 999 dólares.

11080

PintaFX
08-08-2019, 10:01 PM
Se ve muy bonito y fino, también es resistente al agua? Sería ideal.

Mas.Trading
09-08-2019, 04:32 AM
Se ve muy bonito y fino, también es resistente al agua? Sería ideal.

tengo entendido que sí aunque nunca me fío de eso

Andy Forex
11-08-2019, 03:29 PM
ese telefono es hermoso pero no me quiero ni imaginar el precio

Ferforforex
12-08-2019, 06:31 PM
Es bonito, parece tener características parecidas a un iphone, aunque algo más económico.

Joshpip
15-08-2019, 02:29 AM
me encanta pero como siempre digo no tiene sentido que un telefono sea igual de caro que un carro así que no creo que lo compre

Mas.Trading
17-08-2019, 08:18 PM
me encanta pero como siempre digo no tiene sentido que un telefono sea igual de caro que un carro así que no creo que lo compre

jajaj tienes toda la razón yo siempre espero que la tecnología avance y esa mismas capacidades las conseguiremos en unos años por unos 200 dolares

Joshpip
21-08-2019, 06:10 AM
jajaj tienes toda la razón yo siempre espero que la tecnología avance y esa mismas capacidades las conseguiremos en unos años por unos 200 dolares

si hace 5 años un telefono de 25 megapixeles de camara era impensable por menos de 500$ y ahora lo consigues por 200$