PDA

Ver la versión completa : ¿Te subirías a este columpio extremo?



Upip1518
08-08-2019, 09:34 PM
Hola foreros:

¿Les gustan las experiencias con mucha adrenalina? Algunas personas consideran este tipo de experiencias como escándalo y algo nocivo para la salud. Pero personalmente, a mí me encantan, aparte que me desestresa mucho.
El año pasado, en uno de mis viajes por el mundo, me fui a Lima, Perú y viajé a Ayacucho, que es una ciudad del interior. Los paisajes son hermosos, como de película.
Pero lo que más me encantó fue subirme a este columpio extremo:1f602::

http://latino-forex.com/customavatars/952847313.jpeg

Se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Ayacucho, en el mirador del cerro La Picota es una experiencia increíble. Este atractivo se está volviendo muy famoso, especialmente entre nosotros los extranjeros que buscamos actividades de aventura sin importar donde estemos.
Para llegar, yo tomé un vuelo hasta Ayacucho y al llegar ahí, tomé un taxi y solo le indiqué que me dejara en el mirador La Picota. Tienes una vista increíble de la ciudad y por 20 soles (aprox. $8 dólares) te puedes subir a este columpio con todos los elementos de seguridad que ya están incluidos en el precio.

La verdad es que se los recomiendo totalmente, siempre y cuando no tengan miedo a las alturas y les encante vivir experiencias nuevas. Si vuelvo ir algún día a esta ciudad, definitivamente lo probaré de nuevo :1f604:

Gaby.pip
08-08-2019, 09:58 PM
uy :1f613: qué miedo da eso, no te entró el pánico al verte suspendido en el aire a tanta altura? Porque por las imágenes, deduzco que estaba a gran altura. Yo no lo haría ni loca, pero reconozco que se aprecian unas bonitas vistas :1f63a:

PintaFX
08-08-2019, 10:03 PM
Me fascinaron las imágenes!! :1f603: debe ser una experiencia increíble, yo sí lo haría, me encanta todo lo "extremo". Lo programaré para mis próximas vacaciones :1f44d:

Joshpip
11-08-2019, 04:40 PM
ni porque me paguen me subir+ia allí creo que me daría un infarto jaja

Ferforforex
12-08-2019, 06:29 PM
me gusta la adrenalina, pero creo que eso ya es demasiado :1f638: jajajaja provecho para quienes lo hayan hecho.

Lore12
13-08-2019, 10:21 PM
¡Qué alucinante! Quizás en mi otra vida lo pruebe jajajaja

rapha2301
16-08-2019, 02:41 AM
¿Quéeeeeeeeeeeee? Ni loco jajajaja, bravo por los que sí se atreven pero yo ni porque me regalen el viaje