PDA

Ver la versión completa : Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson se casaron en Las Vegas

charlestrading
09-08-2019, 03:54 AM
Cuando estuve revisando los últimos chismes de la farándula el día de hoy y me encuentro con esta noticia no pude dejar de sorprenderme porque que dos mujeres tan hermosas de todo el mundo se hayan casado me hace llorar :1f63f:

11099

La modelo británica Cara Delevingne y la actriz estadounidense Ashley Benson se casaron en una capilla de Las Vegas, según informó el diario británico The Sun.

Delevingne, de 26 años, modelo y actriz, que ha participado en películas como «Escuadrón Suicida», y Benson, de 29 años y estrella de la serie «Pretty Little Liars», contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, según The Sun.

Entre los invitados estuvieron la actriz Charlize Theron, los integrantes del grupo de música The Jonas Brothers y la actriz Sophie Turner.

El dueño de la capilla, Michael Kelly, aseguró que la pareja estaba
«segura de lo que estaba haciendo» y de lo que «significan la una para la otra».

Los rumores sobre el romance de Delevingne y Benson comenzaron a raíz de su trabajo en la película «Her Smell», en junio del año pasado.

Joshpip
11-08-2019, 04:41 PM
bueno creo que en esos mundos la mentalidad es muy distinta

Lore12
13-08-2019, 10:23 PM
No es la primera boda igualitaria que se celebra. Ojalá duren, los matrimonios de famosos son conocidos por no durar mucho.

charlestrading
14-08-2019, 06:03 AM
el amor no mira sexo tampoco espero que sean muy felices

Joshpip
15-08-2019, 02:40 AM
No es la primera boda igualitaria que se celebra. Ojalá duren, los matrimonios de famosos son conocidos por no durar mucho.

si bueno tenemos que entender que es otro siglo y que la sociedad ha venido siendo más abierta al respecto

Mas.Trading
17-08-2019, 08:33 PM
son dos mujeres hermosas hacen bonita pareja

Joshpip
21-08-2019, 06:15 AM
son dos mujeres hermosas hacen bonita pareja

es así colega esperemos que todo el mundo tenga esa suerte