PDA

Ver la versión completa : Datos interesantes sobre los Brókers de Forex



Arlette
22-04-2014, 09:41 PM
http://www.dineroideas.com/wp-content/uploads/2013/05/finance-board-digital.jpg

El mundo de los Brókers de Forex, abarca una amplia secuencia de aspectos interesantes que deben tenerse en cuenta, antes de elegir alguno para realizar inversiones que resulten seguras; con el fin de conocer un poco más acerca de su funcionamiento. Es primordial para esto, que se investigue sobre la reputación y la experiencia que han tenido otros consumidores al entrar por primera vez en el mercado de divisas.

Y si aún no te has convencido de ingresar a este modelo de negocios, por medio del cual tienes la posibilidad de obtener ganancias muy redituables, solo échale un vistazo a los datos que recopilamos en el artículo de hoy:


Hay cinco monedas principales que mueven el mercado de divisas: El dólar, el euro, la libra esterlina, el yen japonés y el franco suizo. Dichos cambios representan las economías más fuertes en el mundo y pertenecen a países que en la actualidad, son potencias mundiales.


En Forex, las inversiones realizadas oscilan continuamente entre el cambio de una moneda a otra, debido a que los acontecimientos que forman parte de la economía de un lugar, están estrechamente ligados a las acciones y al capital que se pone en juego en la bolsa, día con día. De ahí que sea tan importante el hecho de buscar brokers confiables y con amplia experiencia.


Los bancos forman parte importante del método de ganancias en Forex. Muchos brokers están asociados a instituciones bancarias, de las cuales llegan a invertir hasta el 30% en lo que respecta al dinero depositado. Esto ha dejado abierta la posibilidad de que las empresas bancarias cesen en la expedición de financiamientos para con sus clientes, y sustituyan esta actividad por la de invertir en el mercado de divisas, que les deja un amplio margen de ganancia.

Salvatorevigo
24-09-2020, 03:50 PM
Yo la verdad nunca he sido estafado, por esa razón siempre hay que investigar bien a los brokers con cual trabajemos. Por ejemplo yo actualmente estoy con Amarkets brokers, e hice una investigación profunda sobre ellos y todo indicaba que eran muy buenos en su trabajo, todos comentaban cosas buenas sobre ellos. Y al final no se equivocaron, son los mejores con los que he trabajado y la verdad no pienso cambiarlos. Por alguna razón tienen más de 13 años en el mercado y con excelentes resultados.