PDA

Ver la versión completa : Qué ha sido lo más importante que han olvidado meter en la maleta?



buscandopoder
11-08-2019, 03:22 AM
Hola amigos, este foro me encanta porque puedo hablar de todo con ustedes :1f61c:

Por fin me decidí y tomamos unos días de vacaciones en la playa con la familia. Nada de lujo, unos días tranquilos, alquilamos un apartamento cómodo y sencillo y tenemos la playa aquí cerca. Pero si les cuento... hicimos maletas el día anterior apurados porque teníamos un vuelo de madrugada y cuando llegamos aquí nos dimos cuenta de que olvidamos meter las toallas. :1f625:

Imaginense, estamos en la playa y sin toalla. Pues nada, salimos hoy a comprarlas y no pueden ni siquiera pensar lo que cuestan!!! Casi el doble en las tiendas de aqui. No nos quedó de otra, compramos par de toallas que nunca olvidaremos la historia que traen. :1f60a:

Ahora les pregunto: Les ha pasado algo así? Se ha ido de viaje y han olvidado meter algo importante en la maleta??? O tienen un truco para que no les falte nada?

martinafernandez
11-08-2019, 04:19 AM
Qué comico!!! Tienes que ver los videos de Marie Kondo, es una japonesa que tiene trucos increibles para organizar cosas. Seguro no se te vuelve a olvidar nada, que disfruten

Joshpip
11-08-2019, 04:39 PM
mi pasaporte la nverdad que fue una locura :1f63f: