PDA

Ver la versión completa : Conozcan el nuevo sistema operativo de Huawei para cambiar Android

Andy Forex
11-08-2019, 03:35 PM
El tema de Huawei sigue dando de qué hablar respecto a las sanciones de EEUU hacia China ya que como todos sabemos al no poder google seguir proporcionando sus servicios a esta empresa china pues a esta no le quedó más remedio que reinventarse al no poder acceder a Android :1f625: por ello presentó este viernes un nuevo sistema de explotación que debe equipar sus teléfonos móviles.

El sistema, denominado «HarmonyOS», fue presentado por el director ejecutivo de la división de consumo, Richard Yu, en una rueda de prensa en la ciudad de Dongguan (sur de China). El sistema operativo equipará los diferentes dispositivos de la marca dentro de un mismo «ecosistema».

Considerado líder de la tecnología 5G, Huawei fue incluido en una lista negra de la administración Trump por sospechas de servir como canal para el espionaje chino, acusación que el grupo niega. En consecuencia, las empresas estadounidenses no están ya autorizadas, en teoría, a venderle productos tecnológicos. Pero las autoridades estadounidenses decidieron postergar tres meses la entrada en vigor de las sanciones, prórroga que vence la semana que viene.

Esta prohibición afecta igualmente a Google y al suministro de su sistema operativo Android, que equipa la inmensa mayoría de los teléfonos móviles en el mundo, incluidos los de Huawei.

Espero su opinión yo ya me deshice de mi telefono Huawei y adquirí un Samsung

Gaby.pip
12-08-2019, 06:25 PM
Creo que tomaste una buena decisión al cambiar tu Huawei por un Samsung. Yo tengo un iphone y aunque más caro, al menos sé que no pasaré por este tipo de problemas.

Upip1518
13-08-2019, 10:17 PM
Bueno, al menos busca una salida a su problema porque si no lo hace, sus ventas caerán más aún.

charlestrading
14-08-2019, 05:35 AM
no creo que las personas esten conformes con algo así están muy acostumbradas al sistema android

starlyn587
14-08-2019, 06:03 AM
muy buenas noches a todos respectivo al tema de huawei, les indico esta empresa a sido pionera en las comunicaciones a llevado a avances de desarrollo de tecnología tanto en la 3G y 4G, a hora van a pasos gigantes con la tecnología 5G, cabe destacar que esta empresa no esta diseñando un nuevo sistema operativo se están basando del sistema android pero en su versión de código abierto que significa esto, basan un nuevo software potente rápido y estable no cabe duda que esta empresa dará mucho que conocer recuerden que esta compañía también forma parte de los teléfono honor su desarrollo a llevado que superen en mucho a la samsung y a la iphone, esta compañía esta dando de que hablar y créanlo google no va a querer quedar por fuera porque ya están observando que esta compañía en muchos países esta tomando fuerza respecto a la tecnología con el precio de los equipos

starlyn587
14-08-2019, 06:17 AM
por ultimo quiero acotar china se esta basando o mejor dicho tiene la base como el país con la mejor estabilidad económica del mundo y ellos han sabido invertir como quien dice en los grandes avances de nuestros tiempos cabe destacar no vamos a decir que estas otras compañías como la iphone y samgsun no quedaran por fuera no ellas seguirán en su desarrollo, pero tenemos que tener en cuenta que esta compañía en comunicaciones lleva mucha investigación cosa que ellos previenen es su avance tecnológico es que estados unidos les colocaran sanciones y así ellos frenar no ellos tenían un has bajo la manga que estados unidos no se lo esperaba recuerden android seguirá avanzando habrán nuevas tecnologías y créanlo google no quera quedar atrás el buscara como ingresar en este nuevo futuro estados unidos no puede decir y hacer lo que ellos quieren ellos no pueden parar los avances tecnológicos que otros países están desarrollando estamos en un nuevo mundo y se acerca un nuevo orden mundial a si que pueden comprar con confianza estos equipos que a hora queda huawei para rato, otra cosa recuerden el mismo dueño de la huawei acoto que seguirán también con la versión de android que google esta dando sus actualizaciones de seguridad veremos equipos con el nuevo sistema y equipos con el apoyo de google así que no desechen sus equipos. Felicitamos a china y su empresa huawei y todas aquellas compañía que están realizando grandes avances sin menos preciar a la iphone y la samsung que han aportado mucho conocimiento felicidades a todas esas compañías

martinafernandez
14-08-2019, 05:52 PM
va a estar difícil destronar a Android, pero es un gran intento

Joshpip
15-08-2019, 02:27 AM
la verdad tienen que hacer un esfuerzo la gente está muy acostumbrada al sistema android, veremos que pasa

Mas.Trading
17-08-2019, 08:15 PM
yo tengo un huawei y pese a que son muy buenos telefonos no vale tolerar estas incomodidades porque por muy bueno que sea el sistema operativo va a chocar con el tema de la compatibilidad

Joshpip
21-08-2019, 06:11 AM
estuve leyendo que postergaron las sanciones 4 meses más así que por ahora noc reo que lo implementen

rapha2301
24-08-2019, 04:07 AM
He estado siguiendo este hilo desde el momento de las sanciones a Huawei y aquí vengo con una noticia que deja atrás todas las anteriores:

Huawei no planea utilizar su nuevo sistema operativo alternativo a Android, Harmony OS, en ninguno de los dispositivos móviles que lancen este año 2019 ya que prefiere seguir apostando por Android «hasta el último minuto» y su sistema propio es de momento un Plan B para la empresa.

Según recoge Cnet, el vicepresidente senior de Huawei Vincent Yang ha anunciado en un evento con los medios este miércoles en Nueva York (Estados Unidos) que la empresa prefiere «mantener un único estándar, un solo ecosistema».

De esta manera, Huawei no planea lanzar ningún teléfono móvil este año que tenga el sistema operativo móvil Harmony OS y prefiere seguir contando con Android en sus terminales mientras Estados Unidos le permita seguir haciendo negocios con sus empresas, incluida Google, responsable de Android.

Yang ha explicado que mientras Huawei siga teniendo vía libre para negociar con Google seguirá empleando las caracteristicas del sistema Android «hasta el último minuto», pero si se vuelve a vetar a Huawei Harmony OS será un plan B para los móviles de la marca.

¿Te parece una decisión acertada? ¿O crees que Huawei debió seguir hasta el final con el lanzamiento de su propio sistema operativo? :1f633:

Andy Forex
27-08-2019, 05:02 AM
He estado siguiendo este hilo desde el momento de las sanciones a Huawei y aquí vengo con una noticia que deja atrás todas las anteriores:

Huawei no planea utilizar su nuevo sistema operativo alternativo a Android, Harmony OS, en ninguno de los dispositivos móviles que lancen este año 2019 ya que prefiere seguir apostando por Android «hasta el último minuto» y su sistema propio es de momento un Plan B para la empresa.

Según recoge Cnet, el vicepresidente senior de Huawei Vincent Yang ha anunciado en un evento con los medios este miércoles en Nueva York (Estados Unidos) que la empresa prefiere «mantener un único estándar, un solo ecosistema».

De esta manera, Huawei no planea lanzar ningún teléfono móvil este año que tenga el sistema operativo móvil Harmony OS y prefiere seguir contando con Android en sus terminales mientras Estados Unidos le permita seguir haciendo negocios con sus empresas, incluida Google, responsable de Android.

Yang ha explicado que mientras Huawei siga teniendo vía libre para negociar con Google seguirá empleando las caracteristicas del sistema Android «hasta el último minuto», pero si se vuelve a vetar a Huawei Harmony OS será un plan B para los móviles de la marca.

¿Te parece una decisión acertada? ¿O crees que Huawei debió seguir hasta el final con el lanzamiento de su propio sistema operativo? :1f633:

si claro por algo han postergado tanto la aplicación de las sanciones a Huawei era de esperarse esa medida

charlestrading
31-08-2019, 02:44 AM
esperemos siga siendo así por mucho tiempo