PDA

Ver la versión completa : Comienza la temporada de esquí en Chile y no me la quiero perder



Joshpip
17-08-2019, 11:34 PM
Hola colegas, actualmente me encuentro de vacaciones en Chile y bueno quiero aprovechar que empieza la temporada de esquí así que me lancé un viaje gracias a una agencia muy buena que conocí que ofrece paquetes económicos y una buena hoteleria y lanzarme una aventura innovadora en mi vida al menos por vez primera :1f601:

Supe que en Chile buscan superar la cifra de 4,4 millones de esquiadores registrados en 2018. De ellos, según la ministra responsable de turismo, 1,4 millones de esquiadores fueron turistas y otros 3 millones aficionados a los deportes de nieve del propio país.

Chile está cada día más cerca de consolidarse como un destino de clase mundial y uno de sus grandes atractivos es, sin duda, la gran diversidad de paisajes y experiencias que ofrece a sus visitantes. Por países, Brasil es el principal mercado de esquiadores extranjeros a centros invernales chilenos, con un de 23,2% del total, seguido de Argentina con un 11,1%, Europa un 4,6% y Estados Unidos 3,1%.

Esperemos que me vaya bien y bueno les contaré cualquier experiencia. ¿Ustedes, a dónde irán estas vacaciones?

:1f60b:

PintaFX
20-08-2019, 10:20 PM
Yo prefiero los climas cálidos, creo que iré a Punta Sal (Tumbes, Perú) a broncearme un poquito que ya parezco fantasma :1f601: de lo blanca que estoy jajaja, pero suerte en tu aventura esquiando!

Joshpip
21-08-2019, 06:06 AM
concuerdo nada como el sol y la arena para relajarse he ido a ese lugar realmente hermoso, pero quise experimentar algo nuevo jeje y la verdad me he divertido mucho aquí

Upip1518
21-08-2019, 06:06 PM
Me encanta esquiar :263a: lo considero como un deporte medio extremo, pero estar en la nieve es genial. Creo que hay que alternar todo, unos días sol, otros nieve y tenemos vacaciones ideales :1f604:

Ferforforex
22-08-2019, 11:16 PM
Me encanta el esquí, lo practico cada vez que puedo, es muy emocionante y a mí me relaja, algo raro no? :1f62c:

Mas.Trading
23-08-2019, 03:33 AM
a mi me encanta la nieve pero no para hacer esquí sobretodo en temporadas navideñas

martinafernandez
27-08-2019, 02:23 AM
¿Pueden creer que yo no he salido de casa en estas vacaciones? Tuve mil ideas y al final se me fue pasando el tiempo. Aún tengo un par de semanas libres y estoy pensando ir a la playa. Lo que sí te puedo asegurar, es que nuncaaaa pasará por mi mente ir a la nieve. No soportaría ese clima!!!

charlestrading
31-08-2019, 02:18 AM
a mi me encanta el esquí aunque siempre prefiero ir en Navidad es más ameno

Andy Forex
03-09-2019, 04:02 AM
a mi me encanta esquiar se siente una adrenalina inigualable y lanzarse con trineo es bestial jaja

Mas.Trading
05-09-2019, 04:55 AM
a mi me encanta esquiar se siente una adrenalina inigualable y lanzarse con trineo es bestial jaja

jaja creí que era el único que le gustaba eso, siempre lo hago con mis hijos

rapha2301
16-09-2019, 04:00 AM
Nunca he vivido esa experiencia... lo mío es siempre la playa. Pudiera pasar todo el año en la playa