PDA

Ver la versión completa : ¿Cambiar el sistema de trading es recomendable?



Lore12
29-08-2019, 12:25 AM
Hola colegas:

Aprender a operar en Forex y cómo afrontar todo tipo de situaciones es algo que lleva su tiempo. De igual manera, los sistemas también llevan su tiempo en la práctica del trading. Un sistema debe ser analizado y ensayado varias veces, sopesar los pros y los contra, adaptarlo a nuestro propio estilo, etc. Cuando los probamos, descartamos cuáles son los mejores para nuestras operaciones y cuáles no. Creo que uno de mis grandes errores era que siempre cambiaba de sistema, de modo de trading, hasta que finalmente me di cuenta que todo esto es como una carrera de coches: luego de implementar mejoras al auto, decides cambiar de auto (en este caso, de sistema) y con este cambio, viene el gasto de tiempo, dinero, mal humor, etc.
Entonces, siempre aconsejo que no hay que cambiar de sistema hasta haber comprendido todo en primera instancia. Al menos así lo pienso yo, o ustedes cómo hacen?

Joshpip
29-08-2019, 03:20 AM
yo creo que no es sólo recomendable sino hasta necesario porque así como el mercado con el tiempo cambia y surgen nuevos patrones nosotros también debemos adaptarnos a ellos

Andy Forex
08-09-2019, 08:47 PM
siempre con el tiempo debemos innovar nuestras estrategias para ajustarnos a los cambios del mercado

fastdollar
09-09-2019, 03:20 PM
si no te sientes satisfecho o te ha costado mucho adaptarte al sistema que usas, yo no me lo pensaría.