PDA

Ver la versión completa : Algunos trucos para aumentar nuestra popularidad en instagram



Joshpip
29-08-2019, 02:55 AM
Hola colegas, como saben las redes sociales son el auge de los últimos tiempos y pues aprovechando la oportunidad que nos da el foro para comunicarnos quería compartir con ustedes algunos trucos que pueden usar en la aplicación para aumentar el número de sus seguidores y sacar la mayor ventaja. Bueno te enseñaré como crecer en Instagram a través de trucos infalibles, eso sí no sirven de la noche a la mañana y deben tener paciencia pero de que van a crecer van a crecer:


Como primer paso debes utilizar recurrentemente los hashtags. Un dato ,que quizá muy pocos saben es que seguir las cuentas que utilizan los # más populares, ayuda.

Pagar siempre es una alternativa efectiva si lo que quieres son muchos seguidores.

Comienza a seguir usuarios que sigan cuentas parecidas a las tuyas.

Repostea el contenido de otros. Es una técnica bastante efectiva.

Etiqueta a otros usuarios con tus publicaciones.

Maneja tus historias.

Realiza una encuesta en Instagram



Espero les sirva si lo hacen bien hasta pueden posicionarse en google y nada como la comodidad de hacerlo con un telefono Android explotando por cierto todas las caracteristicas que estas aplicaciones pueden darnos :1f60e::1f60e:

Andy Forex
29-08-2019, 03:29 AM
muy útil tus consejos siempre he buscado por internet como pero siempre ponen instrucciones algo complicadas

charlestrading
31-08-2019, 02:45 AM
yo siempre uso los hashtags pero no tenía idea de las otras formas

soniaforex
02-09-2019, 05:33 PM
Yo hace poco fui a un curso sobre instagram y me quede impresionada de la importancia que tienen las historias. Siempre lo habia subestimado. Tomenlo en cuenta.

Andy Forex
03-09-2019, 04:03 AM
Yo hace poco fui a un curso sobre instagram y me quede impresionada de la importancia que tienen las historias. Siempre lo habia subestimado. Tomenlo en cuenta.

así me han comentado algunos colegas aunque no entiendo como incide en que te sigan

Mas.Trading
08-09-2019, 08:31 PM
siempre es buena opción seguir gente a mi me ayudó mucho eso

fastdollar
09-09-2019, 03:09 PM
así me han comentado algunos colegas aunque no entiendo como incide en que te sigan

si tú miras e interactúas de manera frecuente con el perfil de un usuario determinado, el algoritmo de Instagram se pone en movimiento y ubica más arriba a ese usuario que al resto de las personas en la lista de aquellos que han visto tus historias.

¿Qué valora el algoritmo de Instagram? No solo las visitas que tú realizas al perfil de ese usuario. También los likes, comentarios, shares y otras interacciones. Si una persona se siente atraída por tus historias, el algoritmo se mueve a tu favor y le sugiere que te siga.

Joshpip
11-09-2019, 04:57 AM
si tú miras e interactúas de manera frecuente con el perfil de un usuario determinado, el algoritmo de Instagram se pone en movimiento y ubica más arriba a ese usuario que al resto de las personas en la lista de aquellos que han visto tus historias.

¿Qué valora el algoritmo de Instagram? No solo las visitas que tú realizas al perfil de ese usuario. También los likes, comentarios, shares y otras interacciones. Si una persona se siente atraída por tus historias, el algoritmo se mueve a tu favor y le sugiere que te siga.

interesante colega creo que se dedica al mundo de los community managers jeje :1f61d: