PDA

Ver la versión completa : Entérate de todas las cirugías de Cristiano Ronaldo

charlestrading
30-08-2019, 04:33 AM
:1f640: Colegas como están colegas soy fanático del futbol pero me topé con esta noticia que la verdad me pareció bastante curiosa y digna de comentar con todos ustedes jejej resulta que este chisme hoy se volvió a ser viral y bueno yo no estaba enterado y si que vale la pena saberlo por lo interesante que resulta el tema para aquellos fanáticos de famosos futbolistas como Cristiano Ronalado.

Cristiano Ronaldo , el astro del futbol de origen portugués luce atractivo y físicamente perfecto. Muchos atribuyen esa pulcritud física a sus ejercicios pero el jugador se ha sometido a cinco cirugías estéticas.

Fue el cirujano Ernesto Barbosa el encargado de develar la información antes mencionada. Dijo que Ronaldo se sometió a una lipoescultura con ultrasonido que permitió marcarle el abdomen.

Asegura que Cristiano se sometió a cinco cambios claves, entre ellos, nariz y cejas.

Las declaraciones las realizó en el 2015, sin embargo, el video volvió a ser viral, espero puedan verlo y sepan que no hay nadie feo sino sin dinero :1f61c: así que hacer mucho trading jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=rcRqCoOJ94Y

Mas.Trading
31-08-2019, 02:47 AM
yo siempre he dicho que si físico no es natural sobretodo cuando comparamos fotos de su pasado

soniaforex
02-09-2019, 05:30 PM
indiscutiblemente, no hay personas feas sino con poco dinero :1f62c:

Andy Forex
03-09-2019, 04:07 AM
eso de demuestra lo superficial que podemos llegar a ser, es el mismo Cristiano pero con cirugías de lo contrario nadie lo volteararía a ver

lily_2012
03-09-2019, 10:53 PM
jajaja es cierto, nadie es feo si tiene dinero de por medio para hacerse sus "arreglitos" :1f62c: ya me parecía extraño que ese cuerpazo fuera solo a base de ejercicio, que también puede suceder, pero en este jugador me resultaba extraño...ahora ya sé la verdad :1f638:

Mas.Trading
05-09-2019, 04:57 AM
jajaja es cierto, nadie es feo si tiene dinero de por medio para hacerse sus "arreglitos" :1f62c: ya me parecía extraño que ese cuerpazo fuera solo a base de ejercicio, que también puede suceder, pero en este jugador me resultaba extraño...ahora ya sé la verdad :1f638:

jaja colega como dicen entre cielo y tierra no hay nada oculto y mucho menos cuando se trata de famosos