PDA

Ver la versión completa : Inversión por dividendos



PintaFX
05-09-2019, 10:36 PM
Hola foreros:

¿Alguno de aquí ha probado la inversión por dividendos? Yo en realidad no he visto mucho sobre esto, pero sé que puede ser beneficioso a largo plazo y traer mejores ganancias. Después del estallido de la crisis financiera por el 2008, los rendimientos globales continuaron en caída. Muchos inversionistas, atraídos por el sistema de retribución periódica, optaron por poner su dinero en acciones que han repartido dividendos entre sus accionistas, de tal forma que la compañía les pague sin importar cuál haya sido la rentabilidad de la acción en sí. A esto se le conoce en el mercado como inversión por dividendos.
Lo que sé es que una ventaja de este tipo de inversión es que, si una empresa reparte dividendos suele ser porque goza de buena salud económica. Por lo general, son empresas con modelos de negocio con una ventaja evidente, fundamentos sólidos y una buena administración del capital de los accionistas. Por esto, es una buena estrategia a largo plazo.
¿Alguno que pueda contar más al respecto? :1f607:

Luis trader
05-09-2019, 11:00 PM
Pues aún no, mis inversiones no pasan del mercado Forex jeje, pero espero reunir suficiente capital como para invertirlo en una gran empresa.

Andy Forex
04-10-2019, 04:47 AM
si he invertido así pero los rendimientos tardan en llegar