PDA

Ver la versión completa : Qué día no es rentable para el trading



PintaFX
12-09-2019, 10:55 PM
Hola amigos:
Según mi experiencia en esto del Forex y su trading, el viernes es el día menos rentable. Este día se caracteriza por ser muy impredecible y tenemos muchas probabilidades de perder las ganancias hechas durante la semana, más si uno es principiante. Por ejemplo, si empezamos la semana en el mercado asiático, por lo general hay poco movimiento y al calcular mal, generamos pérdidas. Algo muy evidente es la volatilidad ya que este día suelen lanzarse noticias económicas. Los precios el viernes son extraños y por si fuera poco, hay poca liquidez y gran volatilidad. Por eso siempre hay que considerar el calendario económico para generar bien nuestra estrategia.
¿Ustedes qué día consideran mal para el trading?

rapha2301
16-09-2019, 02:44 AM
Parece extraño pero a mi no me gustan los lunes pues los mercados financieros empiezan a conocer las novedades que se dieron el fin de semana y aún no hay operaciones en algunos de los centros económicos más importantes, como los de Londres y Estados Unidos. El lunes se caracteriza por contar con una baja volatilidad y pocas oportunidades de trading. No obstante, eso no quiere decir que no se vean movimientos en algunos pares de divisas, en especial en los involucrados en las sesiones asiáticas.

Andy Forex
04-10-2019, 04:49 AM
te recomiendo todos menos los viernes porque el volumen baja

charlestrading
11-10-2019, 03:09 AM
los viernes yo nunca hago operaciones

Genesispantoja
12-08-2020, 02:10 AM
Muy interesante esta informacion, sinceramente no sabia sobre esto. Lo tendré en cuenta.

Salvatorevigo
25-08-2020, 03:01 AM
Igual yo, tambien tengo dias que no hago ninguna operación, pero eso ya son supersticiones mias jaja

mariocottone
21-09-2020, 05:55 PM
no sabia de esto, pero es bueno saberlo la verdad.

oskar1978
21-09-2020, 08:20 PM
pues en mi depende mucho la semana... si el lunes arranca soleado y con buena energia, suelo operar de lunes a jueves... si el domingo m acoste tarde o el dia arranca lluvioso (cabala) suelo saltearme el lunes y opero martes, miercoles y jueves... eso si! nunca los viernes! saludos a todos!!

buscandopoder
22-09-2020, 01:45 AM
pues en mi depende mucho la semana... si el lunes arranca soleado y con buena energia, suelo operar de lunes a jueves... si el domingo m acoste tarde o el dia arranca lluvioso (cabala) suelo saltearme el lunes y opero martes, miercoles y jueves... eso si! nunca los viernes! saludos a todos!!

Qué interesante, nunca había conocido una persona que se planificara así. Cada quien sabe como hacer funcionar su negocio :1f604: